Tres alternativas al arroz con un significado especial.

 

La tradición de tirar arroz a los recién casados es muy antigua y tiene su razón de ser. El arroz simboliza la fertilidad, la abundancia y la prosperidad… tres elementos supuestamente necesarios para un matrimonio feliz. En el post de hoy, os damos tres alternativas al arroz para darle un puntito diferente a la salida de los novios.

Ramitas de olivo:

Es una opción que empieza a ser popular, especialmente en las bodas de temática rústica. El olivo también representa la fertilidad, además de la longevidad, la paz y la prosperidad.

 

Lavanda:

La lavanda es una opción con un color precioso y será el perfume de ese momento tan especial. Representa la pureza (por este motivo también se suele encontrar en los ramos de novia) y la buena suerte.

Si esta opción os gusta, os recomiendo que visitéis Lavanda Experience. Es una tienda online donde se puede adquirir lavanda “a granel” y os dan otras opciones para este tipo de “confetti”, como lavanda mezclada con otras flores secas.

Margaritas:

Esta opción no es tan común como las dos anteriores. El resultado puede ser muy vistoso y quedar genial para las fotos, tanto si optáis por margaritas blancas como de colores. Me gusta mucho el significado de las margaritas para las bodas: nuevos comienzos y alegría.

 

¿Qué opciones os gustan más?

Imágenes: Pinterest y 247KM. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s