Inspiración

Detalles de boda para invitados. ¿Es posible acertar?

Los detalles para invitados son una de esas tradiciones de boda que parece que no se van a pasar de moda nunca. Afortunadamente, los tiempos van cambiando y las bodas y los detalles para invitados de boda también… Se han ido modernizando y ahora ya podemos olvidarnos de las peladillas de colores y encontrar detalles modernos, originales y sobretodo, lo que me parece muy importante, personalizados con los gustos de la pareja y la temática de la boda.

Aún así, a la hora de elegir los detalles de boda los novios siempre tienen el miedo de que no gusten, o que sean el típico detalle que queda olvidado en un cajón. Así que la pregunta es… ¿Es posible acertar con los detalles de boda para invitados? Desde mi punto de vista, sí. Estos son algunos consejos para acertar con la elección y que tus invitados queden encantados.

  1. Invierte tiempo en la búsqueda del detalle perfecto y empieza esa búsqueda con tiempo. Acércate tanto a tiendas físicas como tienda online donde podrás ver todo el catálogo desde tu casa y conseguir buenos precios. Si te tomas esta tarea con tiempo de antelación, podrás aprovecharte de descuentos y promociones como días concretos con los gastos de envío gratis.

2. Piensa en las necesidades de tus invitados e invitadas. ¿Te casas en verano? Los abanicos son una buena opción. Si la boda es en primavera o en otoño, una pashmina o pañuelo será el detalle perfecto cuando empieza a refrescar. Otra opción que me encanta son las bailarinas plegables, perfectas para olvidarse de los tacones cuando empiece el baile.bailarinas-plegables-mujer3. A todos nos gusta beber y comer, ¿verdad? Bombones, vino, orujo, aceite… con un buen packaging, y personalizados con el nombre de los novios siempre es una apuesta segura.

4. Por último… Reflexiona y preguntaros a vosotros mismos. ¿Qué me gustaría que me regalaran como detalle de boda? La respuesta será una buena pista para acertar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s