Deja que tu perro lleve los anillos de boda al altar. ¿Te interesa esta opción? Sigue leyendo y toma nota de algunas ideas y consejos.
Como ya os he contado en alguna ocasión, mi perro forma parte muy, muy importante de mi vida y si algún día D. y yo nos damos el “Sí, quiero”, estoy segura de que estará presente en nuestro día B de alguna u otra manera.
Si tú también tienes un peludo de cuatro patas en tu vida y te hace ilusión que esté presente en tu boda, hay varias opciones para ellos. Una de las que me parece adorable y original es que el perro o perra lleve los anillos de boda, aunque para esto, por muy bien que se porte tu perro, se necesita algo de entrenamiento. Una opción ideal es que algún paje o damita acompañe a la mascota en ese paseo hasta el altar. Es importante que el paje o damita conozca al perro y que se pueda practicar un par de veces antes del gran día.
¿Dónde colocamos los anillos de boda? Aquí también se presentan varias opciones a contemplar… Se puede diseñar un collar con cintas de raso y alguna flor que resulte cómodo para el perro, y allí atar los anillos de boda. También se puede colocar el típico cojín en el arnés del perro. Si tienes un perro o perra muy entrenado, pueden llevarlos en una pequeña cestita en la boca. Aunque esta opción me parece bastante arriesgada e incómoda para el perro. Pensad que, aunque sea una mascota bien entrenada, una boda no es una circunstancia normal para ellos: el ruido, mucha gente, olores nuevos… Esto puede hacer que el perro se distraiga y se ponga nervioso.
Por último, si no te atreves a que tu perro lleve tus anillos de boda siempre puede estar presente en otros aspectos de la boda más tranquilos como el “Save The Date”, el reportaje preboda o postboda.
¿Y tú? ¿Incluirás a tu perro en tu boda?
Fotografías vía Pinterest.