Inspiración

Pajes y damitas de cuatro patas. ¿Quién llevará los anillos en tu boda?

Deja que tu perro lleve los anillos de boda al altar. ¿Te interesa esta opción? Sigue leyendo y toma nota de algunas ideas y consejos.

0e94a372b5f7ed0a57e794b26469dd3f

Como ya os he contado en alguna ocasión, mi perro forma parte muy, muy importante de mi vida y si algún día D. y yo nos damos el “Sí, quiero”, estoy segura de que estará presente en nuestro día B de alguna u otra manera.

Si tú también tienes un peludo de cuatro patas en tu vida y te hace ilusión que esté presente en tu boda, hay varias opciones para ellos. Una de las que me parece adorable y original es que el perro o perra lleve los anillos de boda, aunque para esto, por muy bien que se porte tu perro, se necesita algo de entrenamiento. Una opción ideal es que algún paje o damita acompañe a la mascota en ese paseo hasta el altar. Es importante que el paje o damita conozca al perro y que se pueda practicar un par de veces antes del gran día.

a80827743170f11a1c1add22804615b0

¿Dónde colocamos los anillos de boda? Aquí también se presentan varias opciones a contemplar… Se puede diseñar un collar con cintas de raso y alguna flor que resulte cómodo para el perro, y allí atar los anillos de boda. También se puede colocar el típico cojín en el arnés del perro. Si tienes un perro o perra muy entrenado, pueden llevarlos en una pequeña cestita en la boca. Aunque esta opción me parece bastante arriesgada e incómoda para el perro. Pensad que, aunque sea una mascota bien entrenada, una boda no es una circunstancia normal para ellos: el ruido, mucha gente, olores nuevos… Esto puede hacer que el perro se distraiga y se ponga nervioso.

a767ca05280e185dce9b0afdb5f5f988

Por último, si no te atreves a que tu perro lleve tus anillos de boda siempre puede estar presente en otros aspectos de la boda más tranquilos como el “Save The Date”, el reportaje preboda o postboda.

¿Y tú? ¿Incluirás a tu perro en tu boda?

Fotografías vía Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s