Juntando Letras

El amor a veces es dulce y otras veces… amargo.

El amor a veces es dulce y otras veces amargo, pero siempre encontrarás buena información sobre ello en la web.

heart-905598_960_720

Los post de este blog siempre muestran la buena cara del amor. Al fin y al cabo, este blog habla de bodas de cine, que aunque a veces son el principio de la historia, en la mayoría de los casos es el final feliz que todos y todas esperamos. Pero como ya comenté en alguna que otra ocasión, a veces las cosas no salen bien.

¿Y quién nos habla de los finales no felices? ¿Hay blogs sobre desamor? En eso estaba pensando cuando recurrí a San Google. La mayoría de blogs y páginas web que encontré bailaban entre lo literario y lo científico… Artículos que desengranaban el aspecto hormonal, físico y químico de una ruptura, la realidad biológica detrás de la expresión “me han roto el corazón”… y también algunos artículos más poéticos hablando del tema más socorrido en las novelas: el amor y el desamor.  En esas estaba hasta que encontré una web interesante que puedes visitar a continuación haciendo clic en su nombre: Amor Amargo. Teoriza sobre el amor y el desamor, dando pistas, consejos detrás de títulos llamativos y, a mi parecer, realistas. ¿Quién no se ha formulado preguntas del tipo “Cómo olvidar…”, “Cómo saber si…” relacionadas con el amor? Nos da otro punto de vista diferente sobre el amor y desamor. Lo mejor es que detrás de Amor Amargo no hay un grupo de redactores, sino una mujer que habla con conocimiento de causa y que nos cuenta su historia.

¿Y vosotros? ¿Buscáis sobre el amor y el desamor en la red? No es nada descabellado buscar información y consejos prácticos sobre este tema, a pesar de ser un concepto tan abstracto del que se habla y se ha hablado tanto. ¿Nos cuentas tu experiencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s