Cómo tantas veces me pasa, saltando de blog en blog, de imagen en imagen en Pinterest, llegué hasta una web que me llamó mucho la atención ya que a simple vista, por su nombre, no tenía ni idea de lo que se trataba: Yo no te pido la luna.
Yo no te pido la luna… pero tú me la das es la “bienvenida” que nos dan Antonio y Emi cuando visitamos su web. Se trata de dos profesionales de fotografía de bodas que, aunque están ubicados en Sevilla, si escarbamos un poco en su blog vemos que no paran quietos, y trabajan en Madrid, Barcelona, Londres… En definitiva, en el sitio que eligen sus novios para sus reportajes de boda, preboda o postboda.
Este equipo de fotógrafo de bodas Sevilla se ha hecho un hueco entre mis preferidos por dos cosas que considero imprescindibles cuando veo reportajes de boda (y creedme que veo muchos). En primer lugar, saben captar momentos al vuelo. Hay momentos en las bodas que, aunque no parezcan importantes, los sentimientos que se viven en ellos son algo que se queda grabado en los novios para siempre.
En segundo lugar, creo que se saben adaptar a los novios y la boda que han planeado. En su portfolio, que os recomiendo que visitéis, he podido ver bodas tradicionales y clásicas y otras en las que se nota que los novios marcan sus propias reglas y organizan una boda a su medida. Si me conocéis un poco, sabéis que estas últimas son mis preferidas.
Para terminar, os dejo con una de mis fotografías favoritas de Yo no te pido la luna. Me ha gustado mucho el momento captado, la luz, que transmite muy bien lo que significa para una novia esos momentos previos a la ceremonia, la intimidad… ¿Qué os parece a vosotros?