Inspiración

Yo no te pido la luna… pero tú me la das.

Cómo tantas veces me pasa, saltando de blog en blog, de imagen en imagen en Pinterest, llegué hasta una web que me llamó mucho la atención ya que a simple vista, por su nombre, no tenía ni idea de lo que se trataba: Yo no te pido la luna.

Yo no te pido la luna… pero tú me la das es la “bienvenida” que nos dan Antonio y Emi cuando visitamos su web. Se trata de dos profesionales de fotografía de bodas que, aunque están ubicados en Sevilla, si escarbamos un poco en su blog vemos que no paran quietos, y trabajan en Madrid, Barcelona, Londres… En definitiva, en el sitio que eligen sus novios para sus reportajes de boda, preboda o postboda.

yonotepido5

Este equipo de fotógrafo de bodas Sevilla se ha hecho un hueco entre mis preferidos por dos cosas que considero imprescindibles cuando veo reportajes de boda (y creedme que veo muchos). En primer lugar, saben captar momentos al vuelo. Hay momentos en las bodas que, aunque no parezcan importantes, los sentimientos que se viven en ellos son algo que se queda grabado en los novios para siempre.

yonotepido2

En segundo lugar, creo que se saben adaptar a los novios y la boda que han planeado. En su portfolio, que os recomiendo que visitéis, he podido ver bodas tradicionales y clásicas y otras en las que se nota que los novios marcan sus propias reglas y organizan una boda a su medida. Si me conocéis un poco, sabéis que estas últimas son mis preferidas.

yonotepido1 yonotepido3

Para terminar, os dejo con una de mis fotografías favoritas de Yo no te pido la luna. Me ha gustado mucho el momento captado, la luz, que transmite muy bien lo que significa para una novia esos momentos previos a la ceremonia, la intimidad… ¿Qué os parece a vosotros?

yonotepido4

Anuncios

Un comentario sobre “Yo no te pido la luna… pero tú me la das.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s