La Novia

El Delphine Manivet de Paula, en “El Cuaderno de Paula”.

Como ya sabeis por otros post, además de las bodas de cine, también me pierden las bodas “de libro”… Especialmente, cuando la autora elige los detalles con tanto mimo y tan buen gusto como lo ha hecho Sara Ballarín en su libro “El Cuaderno de Paula”.

Casa del Libro clasifica como “El Cuaderno de Paula” como narrativa romántica, y no va nada desencaminado. Pero en sus páginas encontré algo más que un romance de chico conoce a chica… Encontré una historia contada con palabras de verdad que le puede pasar a gente de verdad, y que va más allá del amor. Nos habla de la familia, de los amigos, de las inseguridades, del trabajo, de esos momentos bajos que todos y todas vivimos… Por eso me ha gustado tanto este libro, y por eso te recomiendo que lo leas.

9788483655184Pero volviendo al tema nupcial, que es el tema de este blog aunque yo últimamente me desvíe un poco, en “El Cuaderno de Paula” no encontramos una boda, sino un recuerdo muy vivido de dicha boda. Y del vestido de Paula, nuestra protagonista, os quiero hablar.

La autora elige para su protagonista un vestido de Delphine Manivet. Su descripción me recuerda mucho, mucho al modelo Anatole… Este modelo es ese tipo de vestido sencillo, que no tiene nada y nada necesita, con casi todo el protagonismo en la espalda.

5451ac993bc34ef916de551d543baad7 delphine-manivet-mariee-signature-looks-2015-anatole-frontLos vestidos Delphine Manivet son vestidos sencillos, muy femeninos y románticos, con tejidos vaporosos, con mucha caída, tops superpuestos de encaje…

ANSELME-SKIRT-CESAR-TOP-BACK-394x600 ARCHIBALD-TOP-EDOUARD-DRESS-FRONT-403x600¿Te han gustado? En España puedes encontrarlos en Love is in the air, en Madrid. Y sí te ha picado la curiosidad y quieres conocer a la novia “de libro” que lució un Delphine Manivet en su boda, te recuerdo el nombre de la novela: “El Cuaderno de Paula”. ¡Recomendado! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s