Más Que Bodas

Crema de manos Bonté. Peach Passion.

Si hay algo que acumulo en bolsos y cajones son las cremas de manos y los protectores labiales. Aunque suelo ir cambiando de tipos y marcas, este invierno me he encontrado, por casualidad, una crema de manos que me encanta y con la que estoy repitiendo. ¿Te cuento un poco más sobre ella?

bontécremademanos

Bonté es una marca creada por las tiendas Clarel, y se podría decir que es una marca “low cost”. Clarel son tiendas donde puedes encontrar muchas marcas de cosméticos, champú, gel, cuidado del cabello…, además de su propia marca. ¿Lo mejor? Con la tarjeta Día tienes descuentos bastante interesantes en marcas como Garnier, L’Oreal, Maybelline y demás…

Estas cremas de manos de las que os hablo hoy tienen Aceite de Argán y Queratina, que dan mucha suavidad y proporcionan elasticidad y una mayor resistencia a la piel. Esa es la teoría, y la realidad es que se cumple. Hidrata bastante la piel de las manos sin llegar a ser excesivamente grasa, algo que no soporto. Están disponibles en varios aromas. De momento, mi favorito es el Peach Passion, un aroma a melocotón pero muy suave. Tengo intención de seguir probando el resto de aromas.

collagebonteEl envase es algo que también me gusta. Es práctico y me recuerda a los tubos de pintura. Por último, algo que siempre es importante. El precio es de 1’99€ el tubo de 30 ml, perfectos para llevarlos en el bolso.

¿Has probado estas cremas? ¿Te animas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s