La Novia

Cinco zapatos de novia de Egovolo. Zapatos de novia online.

Cotillear cosas de bodas y novias con un Latte Macchiato Caramel es una de las cosas que más me gusta hacer, sobretodo si hace un frío que pela ahí fuera. Y en una de esas tardes, me encontré con Egovolo, una tienda online donde puedes adquirir zapatos de novia, lencería, velos, mantillas, complementos, joyería… Todo es precioso pero la sección de zapatos de novia es increíble y, aunque me costó, he conseguido haceros una selección de cinco zapatos de novia.

Pero antes de enseñaros mi selección, me gustaría hablaros un poco sobre la tienda online, ya que me pasó algo que me demostró lo mucho que esta empresa cuida a sus novias. Cuando conocí esta página era un sábado por la tarde, fuera de cualquier horario comercial, y mientras estaba viendo sus productos se me abrió la típica ventana de chat de Atención al Cliente. Pensaba que sería un mensaje programado, pero no, ahí detrás de la pantalla estaba Lucía, preguntándome si me podía ayudar en algo. Le conté que era blogger y que simplemente estaba echando un vistazo. Fue muy amable, y respondió a todas mis preguntas. Así averigüe alguna de las tendencias 2016 en zapatos de novia, como por ejemplo, los tacones medios y las puntas. También me adelantó que próximamente se inaugurará un Showroom en Barcelona. Ya os contaré más sobre esta noticia.

Ahora sí que sí, os dejo con mis cinco zapatos de novia favoritos de Egovolo.

  1. Gardenia Azul de Rachel Simpson.

Tacón medio de 7 cm y con ese estilo de los años 50, que me encanta. El azul pastel se combina con el plateado de una manera perfecta. Estos zapatos serán un “algo azul” imprescindible.

gardeniaazul

2. Bailarinas de novia Anabel Red de Charlotte Mills.

Estas bailarinas tienen un corazón de ante rojo que son el toque divertido, perfectas como segundo par de zapatos o para aquellas novias que no quieran ir con tacones. Además, me encanta el pequeño amuleto que llevan estas bailarinas. En la planta hay una moneda de seis peniques, que en Reino Unido es símbolo de buena suerte y prosperidad.

bailarinascorazon

3. Felicity De Benjamin Adams.

Son unos stilettos sencillos y elegantes, que yo elegiría para mi día B. Son de esos tacones que te hacen sentir princesa. Seda duquesa en blanco natural, diez centímetros de tacón y un broche con cristales de Swarosky.

zapatos-de-novia-felicity

4. Orange de Rachel Simpson.

Peep toe con un tacón de 6cm. En la parte delantera, tiene un broche de flores de ante y perlas.

orange

5. Marilyn de Rachel Simpson.

No podían faltar los lazos en mi selección… Tacón de diez centímetros, con una lazada de raso que es el toque perfecto para este modelo sencillo.

lazos

¿Me cuentas cuáles son tus favoritos?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s