En el post de hoy, os voy a enseñar la segunda parte de la boda de Julia y Juan: la cena y la fiesta. Vais a poder ver detalles que a mi me han encantado, como la presencia de dos ilustradores durante el coctel y la cena. Seguid leyendo, os lo cuenta Julia.
Seating plan y árbol de huellas.
Hecho a mano por Elisa Farinós, madre de la novia. Se trata de un seating muy diferente… Si os gusta, podéis poneros en contacto con ella a través de Facebook y llevará a cabo vuestra idea.
Menú y centros de mesa.
Una idea genial y alternativa a los detalles de los invitados: Xelon.
Contratamos a unos ilustradores, Xelon, que hicieron algo mucho más original. Carlos, preparaba un mural de tres metros con ilustraciones de cosas de la boda, mural que ahora colgaremos en nuestra casa, y mientras, su hermano iba haciendo retratos sencillos y preciosos a los invitados y los iba regalando aleatoriamente. Fue un detalle muy original y todo el mundo quedó encantado.
Sorpresas y baile.
Nuestros amigos también tenían sorpresas para nosotros! Los amigos de la novia nos prepararon un baile genial, que fue muy gracioso y que acabó sacando a todos los invitados a la pista de baile, fue un momento muy divertido!Y los amigos del novio…. nos trajeron dos mini pigs! Allí los soltaron encima de la mesa…nuestra cara de estupefacción lo dice todo, bueno ahora somos 4 en la familia!
Y el momento fiesta…fue increíble! Los chicos de El Arte de Congelarte habían preparado un photocall que dio mucho juego y La vida en Gominolas nos hizo una mesa de dulces fantástica que atacamos cuando se abrió la barra libre. Fue una boda preciosa, emotiva, intima, divertida…todo lo que podíamos esperar! Fue uno de los días más felices de nuestra vida!
¿Qué os ha parecido esta boda? A mi me ha encantado. Me parece una boda auténtica, en la que los novios han hecho lo que les ha apetecido y eso se nota… Además, el tener los invitados justos, sin compromisos, solo la gente que de verdad quieres tener ahí, se nota… y mucho. Solo me queda desearles mucha felicidad a esta pareja.
A continuación tenéis el listado de los profesionales que han formado parte de la boda de Julia y Juan.
Vestido de novia: Josefina Huerta.
Peluquería: La Pelu (Valencia)
Maquillaje: Inma Muñoz.
Traje del novio: Miquel Suay.
Flores: Deli Flors
Celebración, cena y fiesta: L’Estibador
Fotografía: El Arte de Congelarte
Decoración: L’Estibador y Elisa Farinós.
Ilustradores: Xelon.