Bodas

Alternativas al dinero para el regalo de los novios.

A muchas personas no les gusta el gesto de dar el sobre en las bodas, incluso muchos novios se sienten incómodos al dar el número de su cuenta bancaria para hacer una transferencia. Por otra parte, está claro que los invitados van a hacer, en mayor o menor medida, un regalo a los novios. Años atrás existía la costumbre de hacer regalos prácticos como vajillas, ropa de cama y demás… cosas que a los novios de verdad les hacía falta, ya que estaban montando su casa. Hoy por hoy, normalmente, cuando los novios se casan ya tienen su casa más que organizada.

Entonces… ¿Qué podemos regalar que no sea dinero en efectivo o una transferencia?   Mi propuesta es regalar algo para el día B: un candy bar, un kit de supervivencia para el baño de las chicas o un fotomatón, que es de lo que os voy a hablar hoy en el post.

Si habéis buscado un poco por Internet, veréis que hay mil fotomatones para bodas y eventos. Yo os recomiendo el fotomatón para bodas Mi Fotomaton, porque además de las imprescindibles fotos tienen algo más que me ha parecido muy interesante: también hacen vídeo, así que las posibilidades se multiplican. Si con un fotomatón sencillo, la gente se pone “creativa” con las fotos, imaginad los vídeos que pueden salir de ahí 🙂 Me parece un recuerdo muy divertido para los novios.

11fotos-fotomaton

Otra posibilidad que ofrece este fotomaton, y la verdad, es lo que más me ha gustado, es que de cada foto se imprimen dos copias. Una para el invitado y la otra se puede pegar en un libro de firmas y dedicarle unas palabras a los novios. El libro de firmas está incluido en el servicio y os aseguro que va a ser un recuerdo muy especial, y divertido. Además, os servirá para ver esos momentos que sucedieron cuando estabais con otros invitados o haciéndoos fotos.

1foto.fotomaton-boda1 1fotomatonfoto-4 5fotofotomaton 5fotomatonbodas

Aunque se incluye todo el atrezzo para hacer las fotos súper divertidas, a mi la idea que os voy a proponer me encanta. Para hacer el regalo más personalizado y para sorprender a novios e invitados, podéis añadir otros elementos al atrezzo que tengan algún significado para los novios y que estén relacionados con sus gustos, sus profesiones o sus vivencias. Por ejemplo: pizarras con esas típicas frases que solo entienden los amigos más íntimos, letras de canciones, accesorios relaciones con su profesión. ¿Qué se os ocurre a vosotras?

Espero que os haya gustado esta alternativa para el regalo de los novios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s