Soy bastante “quisquillosa”, por decir algo, con el tema de los detalles para los invitados… Pocas cosas me gustan realmente, y no me parecen que vayan a terminar olvidadas en un cajón. Pero me he propuesto encontrar detalles para invitados que sean bonitos, originales y, al menos, un poco útiles. Aquí va mi selección:
1 – Botellines de cerveza personalizados de Lola Wonderful.
¿A quién no le gusta la cerveza? Lola Wonderful es una página web de diseño de eventos y regalos que vale la pena echarle un vistazo. En cuanto a los regalos para invitados, esta es una de las opciones que más me han gustado y cumple mis requisitos: Bonito y personalizado, original y además, útil.
2 – Un cd o usb con vuestras canciones, las canciones que van a sonar en vuestra boda. Sinceramente, no sé que pensará la SGAE de todo esto, pero a mi me parece un detallazo que también puede personalizarse.
3 – El regalo azul de Unicef. En las bodas también se puede hacer un hueco para la solidaridad, y Unicef nos lo pone en bandeja. A tus invitados les ofreces una tarjeta personalizada y divertida, pero en cambio estás comprando kits de maternidad, mosquiteras, kits de nutrición o educación para niños y niñas que lo necesitan.
4 – Si hemos empezado con algo de beber, terminamos con algo para comer. Botes de cristal con maíz para hacer palomitas. Un DIY que puede resultar bastante económico, y se puede personalizar con los nombres de los novios con una pegatina en el bote o una etiqueta atada como en la foto.
Fuente de las imágenes: Pinterest, Lola Wonderful y Unicef.