El próximo mes de noviembre se estrena la última entrega de Los Juegos del Hambre, y soy una de las muchas personas que está impaciente esperando ese día. Ya os he hablado alguna vez de esta saga, concretamente del vestido de novia que no llegó a lucir Katniss Everdeen, diseñado por Tex Saverio. ¿Os acordáis de ese vestido? Un palabra de honor y una falda con mucho vuelo muy especial. Puedes volver a leer este post aquí.
En el post de hoy os voy a hablar de dos símbolos muy característicos de la película, que pueden dar ese detalle de cine a una boda. Estos símbolos son el sinsajo y el arco y las flechas.
El sinsajo es una insignia muy importante utilizada en la película, y las flechas son el arma principal de nuestra protagonista. Como siempre os digo, cuando optamos por una boda temática, podemos escoger dos caminos. O realmente diseñar la boda de esa temática determinada hasta el último detalle, o escoger pequeños guiños. Esta última opción, a mi me parece la más adecuada. Por ello, os propongo incluir el sinsajo, el arco y las flechas en las invitaciones, los accesorios y la tarta.
Para las invitaciones, los colores negros, verdes y dorados me parecen muy adecuados. Esta es una de mis preferidas.
Los accesorios pueden ser en forma de adornos para el pelo, broches, incluso pendientes…
Por último, uno de las cosas donde más se puede dejar volar la imaginación: las tartas.
Fotos encontradas en Pinterest.