Bodas

Mis cinco imprescindibles en una boda.

No sé si el día de mi boda está muy, muy lejos o más cerca de lo que puedo imaginar, ya que aún no hay planes de boda a la vista… Pero tengo claro que hay ciertas cosas a las que no voy a renunciar bajo ningún concepto. Son esas cosas que me encanta ver en las bodas, esos detalles o actitudes que creo que nadie debería renunciar a ellos…

1. Novios que se muestran tal y como son, sin más. No hay que volverse clásico si no es tu estilo, ni hay que ser muy moderno si eres más clásico. Pedir opinión está genial, y es necesario para tener varios puntos de vista para tu día B, pero la última decisión no hace falta que diga de quien es…

 

punto1

punto12

punto13

2. Niños vestidos de niños. Me encantan los niños que llevan los anillos, las arras, tiran pétalos… siempre y cuando vayan vestidos de niños y niñas de su edad. Guapos y cómodos… Como dice mi colega de Detrás de Una Boda, no nos gustan las niñas repollo. Ella te propone cinco vestidos para niñas no repollos aquí.

3. Novios que bailan. Esta es una de esas cosas a las que no pienso renunciar, ni por asomo. Con coreografía o sin coreografía, con algo de vergüenza o sin pizca de ella… pienso que se crea un momento único en la que parece que los novios se queden solos, aunque estén rodeados de invitados. Además, las fotos son espectaculares.

1d5960b39337fe15e2c228ed2fc29c1e

4. No solo novios que bailan, sino novios que disfrutan de sus canciones. Si el Ave María o el Canon de Pachelbel no te dice nada, pues que no suenen en tu boda. Quizás ninguno de tus invitados entienda que una determinada canción suene en un momento especial, pero es vuestra canción y eso es lo que importa. Y para muestra, un botón. Estos novios entraron en su banquete de bodas con “Mi Realidad” de Lori Meyers.

5. Por último, ¡Desmelenarse! No me cansaré nunca de repetirlo, una boda es una fiesta y los brindis, los bailes, las fotos divertidas… no pueden faltar.

6d3d428d463e20eadb1a5afbdffd3391

23cfd6b3320c8af1596793c687ef0112

5f5ae23ae1a94b71dafed357f395c30d

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s