Tras la ceremonia, empezó el cocktail en uno de los espacios del hotel continúo al jardín. Tanto en la ceremonia como en el cocktail, el equipo de Suite Art se encargó de la música mientras los invitados disfrutábamos del aperitivo, y la mesa de quesos y vinos.
Para el seating plan, se continuó con el color morado. Se colgaron cartulinas en ese tono con los nombres de los invitados. Dentro se podía leer una frase de agradecimiento con el nombre de la mesa. Los nombres de la mesa eran diferentes sitios que iban a visitar los novios en su luna de miel en Tailandia.
Llegó el momento de entrar al salón mientras sonaba Marry You de Bruno Mars. En cada una de las mesas, se había colocado una foto de los novios sujetando una pizarra con el nombre de la mesa. La mesa presidencial estaba decorada de manera muy sencilla con pequeños botes de cristal con flores.
Y empezó la fiesta… Empezaron los brindis, las fotos y las sorpresas de los amigos para los novios y de los novios para todos los invitados.
Empezó la barra libre con la Orquesta Diamonds, el photocall del equipo de fotografía McClure y otro photocall de Sapafunphotos, con el que tienes tus fotos al instante.
Y hasta aquí os puedo contar. Para mi una boda es una fiesta, y en la boda de Inma y Antonio no faltaron las risas, los brindis y los momentazos.
Y para terminar, el video resumen de la boda por Spurna Wedding. Espero que os haya gustado y, no sé si por última vez, poco más de un año después… ¡Qué vivan los novios!