Bodas·El Novio·La Novia

Hasta siempre, Mr Dreamy. Meredith y Derek. Anatomía de Grey.

!!ATENCIÓN!! Si no estás al día con los capítulos de Anatomía de Grey, no sigas leyendo.

Como ya sabéis, soy una gran fan de la serie Anatomía de Grey. Once temporadas han dado para bodas y momentazos, y te los he contado aquí… como por ejemplo, la preciosa “no-boda” rústica de April Kepner, que aunque no terminara bien no le faltaba ningún detalle. Puedes volver a leer el post aquí.

Si estáis al día con la serie, seguro que estáis un poquito tristes con la despedida de unos de sus actores principales. Meredith Grey y Derek Shepherd formaban una de las parejas icónicas de las series de televisión y con la despedida del Doctor Shepherd se termina una etapa llena de “momentazos”. En este post voy a repasar algunos de ellos. Es mi forma de hacerle un pequeño homenaje a “Mr Dreamy”. Espero que os guste y que lo disfrutéis.

En muchas escenas, esta pareja se ha declarado sus sentimientos, pero yo me quedo con dos que me parecen muy románticas y dan más de una idea para una buena pedida de mano. En primer lugar, es Meredith la que con velas crea la estructura de la que será su futura casa y lo espera durante horas para decirle lo que siente.

El otro momentazo es la pedida de mano de Derek a Meredith, dentro de un ascensor rodeados de escáneres, radiografías y pruebas médicas.

Bonito, ¿verdad? Empezaron a organizar una “boda convencional”, cuando Izzie cayó enferma. Para distraerla, Meredith se probó varios vestidos de novia para que le ayudará a elegir.

8df1dec9c5019bd165621e778b0548b2

129889572607_extras_albumes_0

Este último modelo fue el que vistió Izzie para su boda. El vestido que finalmente escogió Mer para su boda con Derek fue muy diferente. Simplemente no lo escogió, ya que fue una boda improvisada. Derek y Meredith se casaron después de un día de trabajo.

bodademe_ampliacion

Y por último, más que el papel firmado en el juzgado, el papel más importante que sella su amor es su post it azul con sus votos.

fe8e194fcb675a3db694acb976161f90

Hasta siempre, Mr Dreamy.

452157e2eb097ce75fb8a452298090a3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s