Bodas

A veces las cosas no salen bien…

Siempre he pensado que los blogs de boda son blogs de finales felices, y cuando se trata de bodas de película, más aún… El típico final feliz de una película es una boda. ¿A que sí? Pero la vida real puede ser muy distinta. Hoy en el blog te contamos dos historias que no tienen el típico final feliz.

The-End

A veces las cosas no salen bien… Me vais a perdonar por la palabra, pero a veces la vida es muy puta. Llámalo destino, enfermedad, que la persona que creías conocer no es la persona que en realidad es… Pueden pasar mil cosas. La actitud con la que se enfrenta la realidad y con la que se continua con la vida es lo que marca la diferencia. Luego quedan los recuerdos… Y el principal recuerdo de una boda que no se ha llevado a cabo es el vestido de la novia. ¿Qué hacer con el? Estas dos mujeres decidieron hacerse un reportaje de fotos. El reportaje que se hubieran hecho con su marido.

Janine perdió a su prometido semanas antes de la boda. A modo de despedida, se hizo estas fotos en Riviera Maya vestida con el que iba a ser su vestido de novia. El fotógrafo fue Del Sol Photography. Con estas fotografías cerraba una etapa de su vida y empezaba otra.

338

519

619

814

1218

La historia de Shelby es diferente. Su novio decidió cortar la relación la misma semana de la boda. Antes de hundirse por completo, decidió darse una oportunidad. Elizabeth Hoard Photography le propuso y organizó un reportaje junto con sus padres y damas de honor lleno de color.

1

4

6

7 8

9

10

12

1817

1913

¿Qué os han parecido estos reportajes? A mi me parece una forma estupenda de cerrar una etapa, y empezar otra que seguro será mucho mejor.

Anuncios

2 comentarios sobre “A veces las cosas no salen bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s