Uncategorized

Amor del bueno, con La Perrita Valiente.

Os advierto, antes de empezar a leer, que este post no va de bodas. Pero si que os va a hablar de amor, mejor dicho, de AMOR, así con mayúsculas, de amor del bueno. De ese en el que no existe sitio para la duda o para los rencores.

Esta semana pensaba publicar un post con todas las cosas bonitas que vi en la Jornada de Puertas Abiertas del Hotel Ad Hoc Parque en Bétera. Ese post queda pendiente, porque tengo mucho que contaros… Ese era el plan pero el domingo por la tarde nos llegó un email que nos hizo saltar como monitos de la alegría. Y enseguida pensé: Esto lo que tengo que contar en el blog!!! Y aquí estoy…

El martes por la mañana fuimos padres de un bebé perruno. D. y yo siempre hemos tenido perro y cuando nos independizamos lo empezamos a echar de menos… mucho… Echábamos de menos los recibimientos al llegar a casa, salir de paseo con ellos, estar escribiendo y tener una cabeza pesada encima del muslo mirándote como diciendo… “me haces caso, por favor”.  El caso es que D. se puso manos a la obra y empezó a buscar por Internet.

Lo único que teníamos claro, muy claro, es que no íbamos a comprar. Seguro que conocéis, o al menos habéis oído hablar, de la situación de muchas perreras y protectoras. Están saturadas, llenas de perros cachorros, jóvenes y adultos que buscan una familia y una segunda oportunidad, que necesitan y merecen. Perros abandonados, otros que no se han adaptado a sus familias y otros que han caído en manos de malas personas (por no decir algo peor y que suene mal). No quisiera sonar lastimera y dar pena, aunque si eso contribuye a que colabores y adoptes, espero haberte dado toda la pena del mundo. 😉

Para mí no era la primera vez que adoptaba. El perro de mis padres (y mio también) es adoptado. No puede ser más guapo…

10353128_10152118923401200_8862918051152160778_n

En aquella ocasión adoptamos con una asociación estupenda de Valencia, de la que voy a hablaros a continuación. Esta vez también hemos recurrido a ella.

Esta asociación protectora de animales se llama La Perrita Valiente. (Si haces click en el nombre, vas directamente a su web). Se encargan de la acogida y adopción de perros y gatos, haciendo un trabajo muy necesario.

lpv_logo

Estudian cada caso, y mediante conversaciones y cuestionarios, se responsabiliza de cada adopción. Desde aquí, aprovecho para darles las gracias por todo y por el trabajo que hacen día a día.

Y ahora ya sí que sí, os presento a nuestro pequeño. Le hemos llamado Dexter. Por Dexter Morgan, si, el de la serie. D. y yo somos super seriéfilos y nos gustó el nombre. Esperamos que no nos salga un psicópata. 😉 Bueno… en realidad, tuvimos que llegar a un acuerdo. El le quería llamar Arda, por el jugador del Atlético de Madrid y yo Quimi. Sí, chicas, sí… Quimi el de Compañeros. 😉

Pues nada, aquí tenemos a Dexter. Os animamos a que adoptéis y que colaboréis con esta protectora o con otras que se dediquen a esta labor. Con poco, se consiguen grandes cosas, y de verdad… que es muy necesario. Hay grandes perros, perras, gatos y gatas que nos necesitan.

B2vt20GIEAEm7hP.jpg large

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s