Uncategorized

Mis Bodas de Cine está de estreno.

Quienes tengan un blog sabrán que hay posts y posts. Algunos de los que te apetece muchísimo hablar, otros que los escribes pero que no te terminan de convencer y otros en los que vas a contar novedades, algo muy tuyo y estás emocionada. Este es uno de esos últimos así que, si te apetece, quédate a leerme.

Cuando abres un blog siempre lo haces como despacio, a ver que pasa. O al menos, así lo hice yo. Pasa el tiempo casi sin darte cuenta. En septiembre este blog cumplió un año de vida.  Hacia ya unos meses que pensaba que esto necesitaba un cambio, en concreto, dos cambios importantes. Por un lado, un dominio propio y por otro un logo que me identificara y con el que me sintiera identificada. Si sois observadoras, ya os habréis dado cuenta de que me he decidido.

El nuevo dominio me ha hecho cambiar un poco el nombre del blog. En inicio lo llamé Una Boda de Cine, pero por cuestiones de disponibilidad de dominio, he pasado a llamarlo Mis Bodas de Cine. La verdad es que me siento más a gusto con este nombre. Me gustan muchos tipos de bodas, y no me podría quedar solo con un estilo, con una película o con una banda sonora.

El otro cambio, el logo, ha sido mucho más fácil de lo que pensaba… Siempre digo que a este mundo le hacen falta personas que les guste y les emocione su profesión o al menos, a lo que se dedican y que si las cosas se hacen con ganas y mimo, es muy difícil que salga algo mal. Una vez más lo he comprobado con el tema de mi logo. Al principio, no sabía a quien acudir. Cotilleé algunos blogs de diseño, tipos de letras, otros logos, pero ninguno me terminaba de convencer…Algunos días dando vueltas y eso que tenía la solución no delante de mí, sino a mi lado, durante ocho horas de lunes a viernes. Por que sí, la diseñadora de mi logo es mi compañera de pupitre.

No, no he vuelto al colegio. Es que mi oficina son muchas cosas a la vez: un circo, Mordor, y a veces es un colegio, nos reímos y nos cabreamos, y a veces salen propuestas y de la cabecita de mi compañera salen cosas tan bonitas como esta.

logo-para-web¿Qué os parece? A mi me encanta… ¿Pero yo que voy a decir? Lorena, mi compi y quien está detrás del diseño del logo, también se ha encargado de las tarjetas.

presentacion-tarjetas-andrea

 

Ya toca presentaros a la persona que está detrás del logo, a mi compañera. Se llama Lorena Pérez, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Creación Web y Diseño Gráfico. Eso dice su curriculum, y yo os puedo decir que para mi y según mi experiencia, reúne requisitos imprescindibles. Sabe escuchar, se adapta a tus gustos, intenta conocerte y se implica en tu proyecto. Además, tiene más paciencia que un santo. Para aguantarme todos los días y a mis “es que no sé lo que quiero…”, “hoy te mando los datos sin falta…” y luego que se me olvide completamente, se necesita paciencia!

Puedes conocer más a esta diseñadora y ver sus trabajos aquí.

¿Qué te parecen mis novedades? ¿Me lo cuentas?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s