Ferias

Jornada de Puertas Abiertas Hotel Ad Hoc Parque. ¿Vienes?

Seguimos con la temporada de ferias, eventos y jornadas de puertas abiertas para novios, bloggers y todos aquellos y aquellas interesados en las bodas… Esta época es perfecta, especialmente para los que están preparando sus bodas. Yo empecé a ir a este tipo de eventos y ferias como “amiga de” futura novia… diciendo que fuimos a la primera feria unos dos años antes de la boda, con eso os lo digo todo. 😉 Después empecé con el blog, y desde entonces he intentado no faltar a ninguna. Me encantan ver las novedades de los proveedores que aprovechan esos días para enseñar lo mejor de ellos. Hoy os hablaré de una de mis próximas citas: la Jornada de Puertas Abiertas Hotel Ad Hop Parque. Yo voy ¿Y tú?

save

La Jornada de Puertas Abiertas del Hotel Ad Hoc Parque se va a celebrar el 15 de noviembre de 2014, de 12:00 a 20:30 de la mañana. La entrada es libre y puede asistir todo el mundo que quiera conocer estas instalaciones y los proveedores que van a proponer sus trabajos.

Las organizadoras de esta jornada han puesto todo el cariño y la ilusión en su organización, y cuando eso sucede, siempre se nota en el resultado. Su objetivo es que los novios puedan conocer de primera mano como puede ser una boda en el Hotel Ad Hoc Parque. Para ello, en el jardín del hotel se va a llevar el montaje de tres espacios como si se fuera a celebrar una boda “de verdad”. Se montaran tres zonas diferenciadas. Una para la ceremonia, otra para el cóctel y finalmente, una para el banquete. Persiguiendo ese objetivo, los asistentes a la jornada también podrán disfrutar de un cóctel propio de un menú de bodas, que se servirá a las 12:30 y a las 18:30 horas. ¿A que suena bien?Pues aún te va a sonar mejor cuando diga una palabra mágica para cualquiera y más para las que están preparando su boda… Una palabra que empieza por S… Acertaste! Sorteos!!

Se van a realizar varios sorteos como por ejemplo una noche de hotel, una cena para dos personas en el Hotel Ad Hoc Parque, letras decorativas para tu boda de Letras Para Eventos, dos bolsas de un kilo de arroz de Riz Pluie y algún que otro sorteo más que está por confirmar.

Para terminar de contártelo todo,todo sobre esta jornada de puertas abiertas, te dejo con el listado de expositores que van a preparar promociones para los novios que se interesen por sus trabajos.

Reino de Fantasía

Valmúsica

Fiesta, Detalles e Invitaciones

Atelier de la Flor

Estudio 5307

En un clip

Fran Novias

Nua Alejandrino

Bodas Una Imagen Un Escaparate

Letras Para Eventos

Riz Pluie.

¿Nos vemos #jornadasADHOC2014? ¿Quieres más info? http://www.valenciabodas.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s