Ferias

Nuestra visita a Feria Bodastory Albir Playa.

Como ya os adelanté, este pasado fin de semana del 18 y 19 de octubre, se celebró la Feria Bodastory en Albir Playa. Así que en el post de hoy os voy a contar un poco todo lo que se pudo ver.

flyer facebook2

En primer lugar, me gustó mucho la organización. En cuanto llegamos nos recibieron muy bien, indicándonos en todo momento donde estaban los diferentes espacios. Nos ofrecieron una bolsa para poder guardar toda la información de los stands, cosa que me parece muy, muy buena idea! Así que tomen nota!

Antes de pasar al salón donde nos esperaban todos los stands, se salió al jardín donde se iba a celebrar la mesa redonda con varios ponentes. En el lugar de la mesa redonda era el mismo lugar donde se suelen celebrar las ceremonias, justo en este jardín.

jardines

Las ponencias fueron muy interesantes. Presentados por Ramón Pradera, expusieron nuevas tendencias nupciales Alberto Calcerrada de Trivago, Fátima López, Ángela La Clé Privée, Celia, la organizadora de eventos del hotel Albir Playa, y nuestra compañera blogger Diandra, de El Diario de Diandra. Y llegados aquí tengo algo que decir. Diandra, yo al principio tampoco tenía muy claro que era aquello del WashiTape y el DIY. 😉 Aquí tenemos una imagen de la ponencia de El Diario de Diandra.

 

2014-10-19

Terminada la mesa redonda, pasamos al salón donde estaban los stands. Mientras pasabas por los diferentes stands, se sirvió un pequeño cóctel.

Me llamaron la atención varios stands. Entre ellos, la perfumería Douglas, que nunca había visto en una feria de este tipo. Una maquilladora profesional se ofrecía a maquillarte, y nos obsequiaron con una pequeña bolsita con gloss, perfume y esas cositas que a todas nos encantan. Pude ver “en directo” los trabajos de la floristería Pensamientos, que ya conocía de los trabajos y del blog de Bodas Con Love, y no me defraudaron. Me gustaron mucho!  Otro stand que también me llamó mucho la atención fue el de Eventos de Algodón. Además, su tarjeta de presentación me encantó. Un sobre, del tamaño que suele tener una invitación de boda, con su tarjetón y confeti… ¿Y a quién no le gusta el confeti?

Después de pasar por los stands, podías visitar uno de los salones para eventos, totalmente acristalado y vestido de boda. Ya se había hecho de noche, y desde el salón se veía el jardín iluminado. Aquí tenéis algunas imágenes de este salón, y del pasillo por el que se accedía.

pasillo a uno de lso salones

mesa1

lampara

mesapresi

presi

¿Y tú? ¿Pudiste visitar la Feria Bodastory Albir Playa? ¿Qué es lo que más te gustó?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s