Vestidos

Pronovias 2015. Mis propuestas.

Seguro que todas ya le habéis dado un buen repaso a las novedades de cada una de las colecciones de las grandes firmas. Yo ya he elegido mis favoritos, y quiero empezar por la colección de la casa Pronovias, con la que me he llevado una buena sorpresa.

Si habéis visitado su web, habréis visto que han incluido dos colecciones más, además de las ya conocidas Atelier Pronovias, Elie by Elie Saab, Fashion, Costura, Glamour y Dreams. En 2014 incluyeron la colección City, y este año las novedades son la colección Modern Bride y Separates. Dos novedades que me han encantado.

Modern Bride es una colección pensada para aquellas novias que buscan algo diferente para su día B. En ella podemos encontrar modelos cortos, sencillos, con color… Mis dos preferidos son el modelo Mia y Merlina.

El modelo Mia me recuerda muy, mucho al vestido de novia escogido por Keira Knightley para su boda con James Righton. La actriz británica escogió un vestido corto con palabra de honor que había lucido ya en otras ocasiones, unas bailarinas, una finísima diadema de flores, una chaqueta Chanel y sus Ray Ban.

keira-knightley-y-james-righton-boda-en-la-provenza

El modelo Mia de Pronovias es un vestido corto de tu estilo evasé, con el cuerpo drapeado y falda de tul fruncida. Me gusta mucho por su sencillez. Perfecto para una novia joven en una boda civil.

MIA_A

MIA_C

MIA_D

El modelo Merlina, también de la colección Modern Bride, es el siguiente de mis favoritos. Para novias atrevidas, que deciden no optar por el típico vestido o falda para su boda. Cuerpo halter con lazo en el cuello, que une la abertura central, tanto de la parte central como posterior, y pantalones anchos y rectos.

MERLINA_A

MERLINA_C

La colección Separates es la solución para aquellas novias que quieran lucir vestido corto y largo en su boda. Nos da la opción de elegir más de una falda y top para combinarlo al gusto de la novia. Por ejemplo, el modelo Moana.

moana1

moana2

¿Y a vosotras? ¿Qué os han parecido las novedades de Pronovias?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s