Uncategorized

Mi primer Cumpleblog.

Hoy hace exactamente un año que lanzaba aquel primer post con el “Bienvenidos a mi blog”. Releo esta primera frase y la verdad es que tengo que coger aire, porque quiero decir y expresar muchas cosas. Este año ha dado mucho de si, para bien y a ratos también para mal.

Siempre me habían gustado la bodas… Las de la vida real, las de Pinterest, las de los blogs, pero especialmente las de película, y alguna que otra boda de libro. Mi amiga Inma hacia ya un tiempo que estaba prometida, y nuestras conversaciones siempre terminaban en la boda. No sé quien era más pesada, si ella o yo! 😉 Al final empezar un blog era algo que caía por su propio peso. Tenía mil ideas, me fijaba en mil detalles y quería plasmarlos en algún lado.

Os tengo que confesar que al principio me daba algo de “apuro”. Con tantos blogs preciosos por la red, no tenía yo tan claro que mi blog fuera a estar bien. Al final me dejé de tonterías y me puse a escribir. Y de verdad, se lo recomiendo a cualquier que me esté leyendo y tenga ilusión por empezar un blog. No importa lo que piense la gente, muchos no entenderán que lleves un blog, con todo el esfuerzo que eso conlleva, sin ganar nada a cambio. Un blog es algo muy tuyo, puedes hacerlo como quieras y escribir de lo que quieras. Así que adelante!

La protagonista de la primera entrada fue Audrey Hepburn (no podía ser otra) en Sabrina, con ese espectacular vestido de Givenchy.

audrey1

En ese primer mes pasaron por Una Boda de Cine, Bella Swan con su vestido de Carolina Herrera y sus Manolo Blahnik, el tocado de Carrie Bradshaw… y a partir de ahí, bodas reales, bandas sonoras, bodas de libro, ferias, eventos y más bodas de cine y de serie. En definitiva, todo aquello que me emocionaba terminaba convirtiéndose en un post.

PicMonkey Collage

He conocido a mucha gente, algunas personas con las que terminas intercambiando RT y comentarios a diario, detrás de la pantalla del portátil y del móvil. A algunas, como a Nuria de El Diario de la Novia , las he podido desvirtualizar con un par de cafés. Con otras personas tengo esa asignatura pendiente. Desvirtualizadas o no, muchas gracias por la bienvenida al mundo blogger. Detrás de una boda, Por ti me casaré, Bodeando que es gerundio, Entre Novias… solo por citar alguna de estas personas con las que convivo en el mundo 2.0 día a día.

Fuera del mundo virtual, este año también ha sido movidito. Mucho trabajo, que ha hecho que me aparte más de lo que quisiera del blog… la ansiedad, que me cogió cariño a principio de año y no me soltó hasta hace un par de meses, pero también alegrías. Un trabajo nuevo, nuevos planes y proyectos, y a mis constantes siempre a mi lado. Este año también ha sido especial porque se ha dado el “Si, quiero” una de las personas que más me ha apoyado con Una boda de Cine. Os prometo que pronto os traeré esta boda tan especial al blog, boda en la que no faltó detalle. Gracietes Inmeta, pels ànims! 

10530916_10204347415074344_1419961541648931823_n

Gracias a ti también, por verte conmigo colecciones enteras de vestidos de novia, vídeos de bodas, y demás. NQMEPTQ

Pero ya me dejo de rollos y agradecimientos y me voy a lo importante. Si has llegado hasta aquí leyendo este post, si es la primera vez que entras en este blog o eres una de esas lectoras fieles, quiero que hagas una cosa por mi.

Que te hagas una cervecita, un gin-tonic o un café a mi salud, que te zampes un trocito de tarta como si fuera tu cumpleaños, si tienes confeti a mano tiralo por toda la casa, haz pompas de jabón, cántame el “Cumpleblog Feliz” aunque sea a distancia, y sobretodo, sonríe mucho y no dejes de ver bodas de cine. Celebralo conmigo y por mi, y celebralo a tu manera. 

Yo lo celebraré estando de vacaciones. Nos vemos a la vuelta!

¿Trato hecho?

9e93fbc5f23c32e8707d4062a245e2ef

Anuncios

4 comentarios sobre “Mi primer Cumpleblog.

  1. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos todos, cumpleblog feliz!!! Muchísimas felicidades, guapa! Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado este año con tu blog y que sigas haciéndolo por muchos más. Descansa! 😉

  2. Pues nosotros estamos justo en el punto en el que tu estabas hace uno año, comenzando con ilusión en esta andadura de los blogs de bodas, aunque lo nuestro es algo diferente, lo nuestro son los viajes de novios y más cositas 😉 Feliz cumpleblog guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s