Tengo que reconocerlo: me encanta la tinta y soy de las que piensa que la piel es un lienzo en blanco perfecto para expresarse. Como podéis deducir, llevo un par de tatuajes (quien dice un par dice cuatro) y siempre tengo en mente el próximo, aunque la verdad, se está haciendo de rogar. De momento, no llevo ninguno grande que se vea a simple vista, aunque si uno pequeño que nadie parece percatarse de que esté ahí ;). No sé si seguiré con mi afición a la tinta durante mucho tiempo, pero lo que tengo claro es que si llega el día de mi boda, no los voy a esconder.
Muchas chicas con tatuajes en la espalda o en los brazos tienen que escuchar la pregunta “¿Y el día que te cases?¿Qué harás con los tatuajes?”. Para la mayoría de los tatuados y tatuadas, un tatuaje es algo muy tuyo, con un significado especial, y que forma parte de ti y de tu historia. Por eso, me encantan las novias tatuadas como estas.
Otra opción, que también me encanta y también tengo en mente, es aprovechar la ocasión de la boda para tatuarse. Los tatuajes en pareja son algo muy romántico, pero que hay que pensarse y tenerlo muy claro. Siendo realistas, la intención es que un matrimonio sea para siempre, pero no siempre es así. Lo que si es para siempre, sin tratamiento láser de por medio, es la tinta. Así que hay que reflexionar un poquito antes de pedir cita con el tatuador. Volviendo al romanticismo, mis propuestas para tatuajes en pareja son los siguientes. ¿Con cuál os quedáis?
Una frase o palabra significativa, la fecha de la boda, tatuajes que se acoplan… ¿Te tatuarías con tu marido? ¿Fuiste una novia tatuada? ¿Me lo cuentas? 🙂
Fotografías vía Pinterest.
¡¡Viva la tinta!! (solo tengo una llave de sol en el tobillo jiji) Estoy de acuerdo contigo, si te has hecho el tatu no hay que esconderlo… por algo lo llevas, ¿no? En cuanto al tatu en pareja uff!! jajaja me gustan los que se acoplan, pero vete tu a saber… y luego cada uno con una mitad que no se volverá a juntar, o que le parecerá a la próxima pareja… así que mejor no! 😛
¡¡Viva!! Sí, los tatuajes en pareja… son arriesgados! Gracias por tu comentario bonita!