Bodas·Lugares

Casarse en Las Vegas.

La semana pasada os conté una boda de libro, la boda de Silvia y Gabriel en Las Vegas. Espero que os gustara 😉

En el post de hoy, os voy a explicar como casarse en Las Vegas, que es muy sencillo pero no tanto como lo hemos visto en las películas y los libros. ¿Tomamos nota?

d8342e91f6b083d17eb6b0ff080cb2fb

En primer lugar, trámites. A no ser que nos casemos por el “rito del botijo”, las bodas en la mayor parte del mundo necesitan de algo de papeleo. Para casarnos en Las Vegas necesitamos una licencia matrimonial, que conseguiremos allí. Debemos dirigirnos a Las Vegas Marriage Bureau. 201 Clark Avenue. Las Vegas. Nevada 89155-1603, con nuestro pasaporte para identificarnos. Este trámite cuesta unos 60$ aproximadamente. No hay que pedir cita ni llamar con antelación, simplemente hacer una cola que será más o menos larga, según el día y las personas.

También nos podemos casar sin validez legal. No todas las capillas aceptan llevar a cabo una “boda falsa”, así que debemos informarnos de este tema con antelación.

En segundo lugar, ¿donde nos casamos?. En Las Vegas hay varias capillas donde podemos contraer matrimonio. Antes de llegar a Nevada, podemos informarnos en sus páginas web de las tarifas, las diferentes bodas que se ofrecen, etc. Se suelen contratar paquetes que incluya la ceremonia, el ramo, fotógrafo, y demás. El “ministro”, que es quien va a oficiar la boda, se le paga a parte. Tampoco hay que olvidar las propinas. 

fed46f777b1563b9f5ab5ae4f47019ba       294079a338c6df73b925f287282ebef7    8fb8705379bc6972e2ede706005ea24b

En principio no es necesario reservar hora o día en la Capilla. Esto alimenta el  mito de casarnos en Las Vegas a cualquier hora. Sin embargo, es recomendable pactar la hora con un par de días de antelación, por lo que deberemos dejar un depósito.

Tres de las capillas más importantes son Little White Wedding Chapel, Viva Las Vegas Wedding Chapel y Graceland Wedding Chapel. 

¿Con cuál os quedáis?

Otra opción es la de renovar votos en esta ciudad. Raquel, del blog Las Bodas De Raquel nos cuenta su experiencia. Gracias por tu historia, Raquel!

“Cuando nos casamos en las Vegas en nuestra luna de miel nos vestimos con nuestros disfraces de las despedidas de solteros de ambos, yo de Pink Lady de Grease y mi marido de Elvis. Nos casamos en la Graceland Wedding Chapel y contratamos desde España un pack para la renovación de votos que incluía la limusina de ida y vuelta de nuestro hotel a la capilla, el casarnos con un Elvis que cantaba de maravilla, un pequeño ramo de flores con una rosa para mí, el vídeo de toda la ceremonia y un certificado con un encuadernado muy bonito. El mismo Elvis me acompañó cantando al altar donde me esperaba mi marido. Las fotografías las cobran aparte, se compran por internet un par de semanas después y sólo te las mandan en formato impreso, aunque creo que es más importante tener el vídeo, que además te lo dan en el momento.  Se lo recomiendo a todo el mundo, mereció la pena y no me defraudó para nada, todo lo contrario, es muy divertido y muy friki, lo sé, pero ¡cómo iba a ir yo a las Vegas y no me iba a casar allí siendo una loca de las bodas como soy! Nosotros sólo renovamos votos porque suponía menos papeleo y menos dinero, pero había allí gente esperando para casarse de verdad, de hecho allí se casó Bon Jovi. La anécdota fue que cuando sacamos el tupé de Elvis de la maleta estaba un poco aplastado y se lo tuve que colocar con horquillas, que incluso se ven brillar en el video … ¡Nos reímos un montón antes, durante y después de la ceremonia!”

Por último, os dejo con la canción que bailaré algún día…cuando me case en Las Vegas. 😉

¿Quién se anima a una boda en Las Vegas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s