Banda Sonora·El Novio·La Novia·Lugares

Viva Las Vegas: Silvia y Gabriel.

ANTES DE EMPEZAR A LEER. POSIBLE SPOILER.

Si perteneces a la legión de fans de Elísabet Benavent, te enamoraste de Valeria con la Saga Valeria pero aún no has tenido la oportunidad de conocer a Silvia, te recomiendo que dejes de leer aquí. Pero en cuanto conozcas a Silvia, vuelve a pasarte, eh? Este post te seguirá esperando. 😉

Una vez hechas las advertencias, ya podemos empezar con el post.

No es la primera vez que os hablo de Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta. Uno de los posts que más me ha gustado escribir y que más visitas ha recibido fue protagonizado por dos de sus personajes. Os conté la boda de Adrían y Valeria.

El último lanzamiento de esta escritora han sido los libros Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. Aunque había dejado el listón muy alto con la Saga Valeria, puedo decir sin duda, que se ha superado.

unademagiaporfavor-romantica-chick-lit-LIBRO-Persiguiendo-a-Silvia-Elisabet-Benavent-portada        descarga

Son libros que te enganchan desde las primeras páginas, que te puedes sentir identificada con la protagonista… quizás no tanto por la que cosas que le pasan (Es que lo que no le pase a Silvia, no le pasa a nadie… ), sino por los sentimientos que vive. Os lo recomiendo al 100%.

En el primero de los libros, Persiguiendo a Silvia, aparece una de esas asignaturas pendientes de mi vida… Eso que dices ” no me quiero morir sin…”. Pues yo no me quiero morir sin CASARME EN LAS VEGAS! Y quiero que me case Elvis, por supuesto… y yo iré vestida con un vestido de novia muy años 50… como si Grease hubiera terminado en boda. Y el novio puede ir como quiera, pero si va con chupa de cuero aún me enamoro más…

El caso es que cuando vi el pequeño relato de la boda en Persiguiendo a Silvia tuve claro que esta boda iba a parecer en este blog.

Silvia y Gabriel se casan tras una noche loca de fiesta. Elvis Presley con americana dorada es el encargado de casarlos en Las Vegas Wedding Chapel. 

a7d5029f2565289e0267c1a38a3fa14a SONY DSC

Su vestuario no es el típico vestuario de novios, aunque ellos tampoco son una pareja convencional. (Por eso me ha gustado tanto esta boda). Silvia viste un vestido de lentejuelas con una sola manga, y Gabriel vaqueros oscuros, camisa blanca y corbata negra.

e7dbce2afcc47f7f47ab6ea4a77880f5             f9b5074ac82bb08b2ec81496c44db570

¿Con cuál os quedáis?

025622379dccbbfc658f79c6227b071c

Un último detalle: su baile de novios fue con una canción mítica… Viva la Vegas!

Si os ha picado el gusanillo de casaros en “La Ciudad del Pecado”, atentas al próximo post. Os explicaré los trámites para casaros en Las Vegas y las opciones disponibles. 

fcf43249a1a6bb75d0428a401b716948

Aprovecho para decirle a la escritora que por Valencia estamos esperando una firma de libros. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s