Uncategorized

Vuelvo a las andadas…

Lo sé… Los nuevos posts brillan por su ausencia últimamente en este blog, pero es que llevo dos meses sin tiempo ni para respirar… Clases con los nanos y no tan nanos, un nuevo trabajo que ha aparecido por sorpresa y que me ha venido como agua de mayo, berenjenales en los que meto aún sabiendo desde el principio y por experiencia que va a ser un berenjenal, y de los gordos, la boda de mi Inmeta (que pronto veréis en blog…) En definitiva, un cúmulo de cosas que han hecho que no tenga tiempo para sentarme a escribir en este pequeño rincón que muy pronto cumplirá su primer año.

Pero ya iba siendo hora de volver a la normalidad, de darle a cada cosa su tiempo adecuado… y de retomar este blog con calma y disfrutándolo… Eligiendo los posts que más me gusten, revisando aquellas bodas de cine que me siguen enamorando después de verlas una y otra vez, descubriendo tiendas, diseñadores, lugares… y sentarme a escribiros todo lo que me inspira con el objetivo que os inspire a vosotras también. Así que, atentas, porque esta semana vuelvo a las andadasUna Boda de Cine vuelve a ponerse el cartel de Abierto, aunque nunca puse el de Cerrado.

Pero no empezaremos la semana con una boda de cine… En esta ocasión, os traigo una boda de libro, que espero que os guste y que os haga soñar despiertas tanto como a mí.

Antes de despedirme, me gustaría daros las gracias a esos lectores y lectoras que han seguido visitando el blog, a pesar de que no encontrarían nada nuevo. Muchas, muchas gracias.

Os espero!

1798643_718184378204389_1661308706_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s