Ayer me quede con morriña de ver la serie Velvet. No sé si la estabais siguiendo, ni me voy a meter en si es una serie muy buena, buena, mala o muy mala… Si algo está claro es que si os gusta la moda vintage, la serie Velvet ya vale la pena. Y como no podía ser de otra manera, quería retomar el blog con los vestidos de novia de Velvet.
Si habéis visto la serie, sabréis que el vestido con el que finalmente la novia se da el “Si, quiero” no es el vestido que se había estado creando para ella. Aún así, tienen en común la gran falda y el lazo en la parte baja de la espalda. Pero ese vestido se pierde… y en una sola noche, tienen que diseñar y coser uno nuevo. El resultado es el siguiente. ¿Qué os parece?
Personalmente, el vestido me encanta… Como suelo decir yo, “¡es un vestido de princesa!” Falda de tul y mikado, escote corazón, cuerpo de manga larga de encaje Chantilly, y un lazo al final de la espalda… Clásico y elegante. El detalle del lazo me gusta, y eso que yo no soy muy de lazos.
Dentro del contexto de la serie, el diseñador y las modistas se habrían inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly.
Pero la verdad es que el vestido de Velvet guarda mayor parecido con el de Kate Middleton.
Ya sabéis que de las bodas de cine y de las series, me gusta quedarme con los pequeños detalles. Esta vez me quedo con el lazo del vestido de Cristina en Velvet. (Y repito que yo no soy muy de lazos). En el desfile de Rosa Clará en Barcelona Bridal Week pudimos ver lazos pero en la parte delantera del vestido.
En las colecciones para el 2014 de Miquel Suay también podemos encontrar lazos en modelos como estos.
Y vosotras, ¿lazos si o lazos no?
Yo soy muy de lazos. Veo un lazo y juro amor eterno así que me chiflan todos los que nos has enseñado. No vi ni un segundo de Velvet pero al ver el vestido hay que reconocer que es espectacular!
Ya sabía yo que tu eras muy de lazos! Velvet vale la pena por muchas cosas, pero una de ellas es el vestuario… sobretodo si te gusta esa época! Sale cada vestido… Gracias por comentar, guapa! muaks
Yo es que me enganché a la otra serie que echan ese día… y que también tuvo boda… con un vestidazo de tul espectacular!!