Vestidos

Los vestidos de Velvet.

Ayer me quede con morriña de ver la serie Velvet. No sé si la estabais siguiendo, ni me voy a meter en si es una serie muy buena, buena, mala o muy mala… Si algo está claro es que si os gusta la moda vintage, la serie Velvet ya vale la pena. Y como no podía ser de otra manera, quería retomar el blog con los vestidos de novia de Velvet.

cc70e6ccc6f7273fcacb6cb4d7135cb4

Si habéis visto la serie, sabréis que el vestido con el que finalmente la novia se da el “Si, quiero” no es el vestido que se había estado creando para ella. Aún así, tienen en común la gran falda y el lazo en la parte baja de la espalda. Pero ese vestido se pierde… y en una sola noche, tienen que diseñar y coser uno nuevo. El resultado es el siguiente. ¿Qué os parece?

velvet-final-con-boda_reference

cristina-ilusionada-con-su-nuevo-vestido cristina-y-su-padre-entrando-en-la-iglesia

Personalmente, el vestido me encanta… Como suelo decir yo, “¡es un vestido de princesa!” Falda de tul y mikado, escote corazón, cuerpo de manga larga de encaje Chantilly, y un lazo al final de la espalda… Clásico y elegante. El detalle del lazo me gusta, y eso que yo no soy muy de lazos.

Dentro del contexto de la serie, el diseñador y las modistas se habrían inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly. 

8c36011a05d0103d849cde874e50759d

Pero la verdad es que el vestido de Velvet guarda mayor parecido con el de Kate Middleton.

6cd86cc9702c9074f4bbe8389a89bb15

Ya sabéis que de las bodas de cine y de las series, me gusta quedarme con los pequeños detalles. Esta vez me quedo con el lazo del vestido de Cristina en Velvet. (Y repito que yo no soy muy de lazos). En el desfile de Rosa Clará en Barcelona Bridal Week pudimos ver lazos pero en la parte delantera del vestido.

703318508_extras_albumes_0 1188671997_extras_albumes_0

En las colecciones para el 2014 de Miquel Suay también podemos encontrar lazos en modelos como estos.

descarga (1)           descarga

Y vosotras, ¿lazos si o lazos no?

Anuncios

3 comentarios sobre “Los vestidos de Velvet.

  1. Yo soy muy de lazos. Veo un lazo y juro amor eterno así que me chiflan todos los que nos has enseñado. No vi ni un segundo de Velvet pero al ver el vestido hay que reconocer que es espectacular!

    1. Ya sabía yo que tu eras muy de lazos! Velvet vale la pena por muchas cosas, pero una de ellas es el vestuario… sobretodo si te gusta esa época! Sale cada vestido… Gracias por comentar, guapa! muaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s