Como ya os conté en el día de San Valentín, pertenezco a un grupo en Facebook llamado Bloguer@s Fandanguer@as. En este grupo, nos cotilleamos nuestros respectivos blogs, nos contamos las penas y alegrías, nos damos los buenos días y cuando llegan días especiales como el de hoy, nos mandamos regalos desde todos los rincones de España. En resumen, que nosotros no nos quedamos solo con el Amigo Invisible para épocas navideñas.
Esta vez, el Día del Libro era la excusa perfecta para mandar nuestros regalos. A mi me tocó regalar a Lola Pérez del blog Wachi Pistachi. Si sois de las enamoradas al Scrapbooking y Craft, no os perdáis el blog. Después de mucho pensarlo, le regalé un “Kit de Lectura”, que incluía dos marcadores de páginas, unas velas, una piruleta, un par de bolsitas de té de sabores, y unas varillas de incienso con aroma a limón y lavanda. ( Lola, te robo la foto que subiste a Facebook! Yo no me acordé de hacerle una 😉 )
Yo fui muy afortunada! Aixa, la artista que está detrás de Dolce Sentire, me mandó esta preciosa cajita a mi casa.
Mientras abría el paquete, pensaba…. ¡Qué bien huele! Y no era para menos…
Además de un paquete precioso, dentro habían dos galletas que eran una pasada. Estoy hablando en pasado, aunque me diera mucha pena… me las he comido! y estaban buenísimas!
Como yo siempre tengo el “sensor boda” activado, se me ocurrió que este tipo de galletas serían un detalle estupendo para los invitados. ¿Qué os parecen?
Aixa, muchas gracias por tu regalo! Me ha encantado!
Feliz Día del Libro a todos y a todas!
Preciosos regalos me encantan. Se ven divinos. Feliz día del libro ❤
Sí! Son una monada. Gracias por tu comentario.
Que ideas tan buena lo del kit de lectura! y las galletas tienen una pinta buenísima!! 🙂
Un beso!
Estaban muy buenas! Pero daba una penita comerlas!
Gracias por el post precioso Andrea! me alegro un montón de que te hayan gustado las galletas! ^^ Besote! ❤
Que original el kit de lectura. Me encanta!!! Y esas galletas preciosisimas!!! 🙂
Aixa es una artistaza de las galletas!!!
Besitos ^^,
El kit de lectura fantástico y yo tampoco me habría podido resistir a las galletas, jajajaja, qué buena pinta, aunque sí que da algo de pena comérselas.
Un beso.
¡Qué preciosidad todo!
Ains… ¡qué penita más grande comerte las galletas! con lo bonitísimas que son (eran)
Besitos ♥