Bodas

Regalos solidarios para tu boda.

El tema de los detalles para los invitados e invitadas suele traer más de un dolor de cabeza. Queremos encontrar un detalle bonito, que guste a todos, que no termine en un cajón y, a poder ser, que no nos resulte excesivamente caro. Desde mi punto de vista, los regalos solidarios son una buena opción. En el post de hoy, os enseño un par de ideas para las que tengáis en mente compartir la felicidad de vuestro día con los más necesitados.

Unicef y su Regalo Azul. El Regalo Azul de Unicef está disponible para bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa. Cuando regalas a los invitados con Unicef en realidad estás comprando sobres de alimento terapéutico, vacunas contra el sarampión o la polio, pastillas potabilizadoras, entre otras muchas opciones, desde 1`06€. Unicef te facilita tarjetas personalizadas para entregar a tus invitados y hacerles saber el destino de su “detalle”. Las tarjetas son tan originales como estas:

 

 bodasregaloazul

Oxfam Intermón . Intermón también dispone de regalos solidarios para bodas y otros eventos. Entre las posibilidades que nos ofrecen, nos encontramos con cajas de té, café, y mucho más. Podéis echarle un vistazo a su catálogo aquí. Si no nos convence ningún producto de su catálogo, siempre podemos echarle un vistazo a los artículos de su tienda solidaria. Anillos, bálsamos labiales de Rosa Mosqueta, libretas artesanales… pueden ser muy buena opción. Al igual que Unicef, Intermón también ofrece tarjetas de agradecimiento para los invitados.

bodas006

Médicos Sin Fronteras. En muchas farmacias y en la página web de Médicos Sin Fronteras, podemos encontrar las famosas Pastillas Contra el Dolor Ajeno. Estos seis caramelos de menta y eucalipto sin azúcar, pueden ser un buen detalle si van acompañadas de una tarjeta de agradecimiento, que pueden realizar los novios.

descarga

Otra opción, más allá de estas fundaciones y ONG internacionales, es acudir a las Asociaciones y Centros Ocupaciones de nuestros barrios y ciudades. Nos podemos llevar una gran sorpresa, ya que hay muchos Centros Ocupacionales y Asociaciones que realizan libretas artesanales, pequeños monederos, incluso invitaciones de bodas. No dejéis de echarle un vistazo!

Por último, también podemos acercarnos a estas asociaciones y hacerles un donativo con la cantidad que nos habríamos gastado en cada detalle por cada invitado. Desde la Asociación, nos pueden facilitar el logo y una pequeña nota donde conste que ha llegado ese donativo, y que se puede adjuntar a las tarjetas de agradecimiento para los invitados.

¿Qué os parecen estas opciones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s