Bodas·Decoración

La boda de Rebeca y Sebas. Casa’t a Casa

En muchas bodas de películas y de series, he podido ver como los novios optan por casarse en su casa… en el jardín o en el salón, y la verdad es que esta idea me encanta. Yo que soy un poco supersticiosa, creo que celebrar algo tan bonito y tan mágico como una boda, solo puede traer buena suerte a esa casa.Por eso, cuando conocí a través de Twitter a “Casa’t a Casa”, me enamoré de su perspectiva y su forma de enfocar las bodas. En el post de hoy, os presento a “Casa’t a Casa”. Para que veáis su trabajo, os voy a enseñar la boda de Rebeca y Sebas , una de las parejas que decidieron darse el “Si, quiero” con Casa’t a Casa.

Primero os presentaré a Casa’t a Casa. Casa’t a Casa (en castellano Cásate en Casa) está formado por Gal·la, Joana (principales artífices de estas bodas) y Maria, responsable de la comunicación 2.0.Gal·la y Joana son amigas desde hace varios años. Gal·la es diseñadora de interiores y de espacios efímeros. Joana es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y graduada en Dirección hotelera con experiencia en organización de bodas y eventos. La formación y la buena amistad que las une hacen que sean un equipo perfecto. Hacia tiempo que tenían ganas de emprender un proyecto juntas, pero no terminaban de encontrar la idea perfecta…. hasta que un día Joana se despertó con una frase en la cabeza “Casa’t a Casa”. Y a partir de ese momento, se puso en marcha este proyecto.

 04-casatacasa-rb-28-09

 Casa’t a Casa se encarga de transformar tu hogar en el espacio ideal para darse el “Si,quiero”. Son conscientes de que no todo el mundo puede celebrar su boda en su casa o en su piso, por ello también se encargan de buscar el espacio perfecto, familiar y acogedor para la boda.Y justo esto es lo que hicieron en la boda de Rebeca y Sebas. Creo que las fotos hablan por si solas, pero aún así os dejo con el relato de la boda por parte de la principal protagonista: la novia.

De niña nunca soñé con una boda de cuento, con príncipe azul y tonos pastel… Nunca me imaginé entrando en una iglesia solemne con un vestido blanco de cola larga, ni tampoco yendo a un ayuntamiento o al registro civil más cercano a firmar un contrato ante la fría mirada de unos pocos elegidos… De hecho, nunca fue un tema que me preocupara lo más mínimo. Hasta que conocí a Sebas y nos embarcamos en una historia de amor como nunca imaginamos, llena de cariño, pero con los pies siempre en el suelo. Después de tres años de intensa relación y tanta ternura, hablábamos de lo que nos gustaría “estar casados”, pero sin pasar por aquel puente de convencionalismos sociales que no se ajustaban a nuestro modo de ver la vida. Y así tratamos de transmitírselo a Gal·la y Joana. Recuerdo aquellas primeras conversaciones con muchísimo cariño. Enseguida nos contagiaron su frescura y entusiasmo, la idea comenzó a calar en nosotros, y pensar en nuestra boda se convirtió en una ilusión tangible de color y sencillez.

10-casatacasa-rb-28-09

Queríamos que aquel día fuese una fiesta, en todas sus connotaciones, sin nervios protocolarios, sin ostentaciones, donde todos nuestros familiares y amigos pudiesen sentirse cercanos, protagonistas y “como en casa”. Y así, Casa’t a Casa comenzó a dar forma a todas aquellas ideas que nunca antes pensamos pudieran formar parte de nuestra fiesta, de nuestra boda!

Siempre tuvimos claro “lo que no queríamos”, pero era complicado para nosotros concretar acerca de lo que sí queríamos, por no tener ninguna idea preconcebida. Y recuerdo a Joana, muy seria y comprensiva, convenciéndome de que eso ya era mucho, aunque siempre pensé en lo difícil que debió ser para ellas comenzar a preparar todo esto tan abstracto. 

01-casatacasa-rb-28-09 06-casatacasa-rb-28-09 09-casatacasa-rb-28-09

Encontrar la localización del evento fue muy importante para nosotros porque empezamos a visualizar este sueño. Sinceramente, no sé si fue Casa’t a Casa quien encajó en nosotros o si fueron ellas, con tanto entusiasmo, quienes nos hicieron ver qué era lo que realmente siempre habíamos soñado sin saberlo. Nos dejamos llevar por ellas. Sus ideas eran siempre bien recibidas, y nuestra confianza en ellas era tal, que nos olvidamos por completo de todo lo que tuviera que ver con la organización, la decoración y tantas otras cosas que quedaban lejos de nuestro saber hacer. Confiamos en ellas por completo. Sabíamos que, hicieran lo que hicieran, sería precioso. Sabíamos que habían entendido nuestro modo de ver una fiesta tan importante para nosotros y nuestras familias.

03-casatacasa-rb-28-09

Y así llegamos al día señalado. Sin nervios. Absolutamente confiados en su profesionalidad y contagiados de su ilusión. La casa era preciosa. El entorno, idílico. Se respiraba naturaleza, sencillez. Cada detalle cuidado transmitía algo de nosotros…Y así pudimos comprobarlo en la actitud de nuestros invitados. La naturalidad del ambiente se sentía en todos los rincones de aquel lugar. Hasta el viento se convirtió en ligera brisa, y los rayos de sol vinieron a iluminar nuestras promesas de amor bajo aquel sauce llorón.

Nos dejamos llevar en todo momento y todo parecía transmitir cómo somos y cómo queríamos celebrar un día tan especial. Cuando recuerdo aquellos instantes un escalofrío recorre mi piel. No pudo ser más bonito, más intenso, más sencillo… Gracias a Casa’t a Casa, a Gal·la y a Joana, y a todo su equipo, por fabricar junto a nosotros este sueño y hacerlo realidad.

02-casatacasa-rb-28-09 07-casatacasa-rb-28-09 08-casatacasa-rb-28-09 11-casatacasa-rb-28-09

¿Qué os ha parecido esta boda de Casa’t a Casa? Hoy en día los novios pueden ir más allá de una boda en un gran salón… Y vosotras… ¿Os casaríais en casa?

Anuncios

3 comentarios sobre “La boda de Rebeca y Sebas. Casa’t a Casa

  1. Tuve el honor de ser invitada, y ha pesar de residir en Valencia,y ser la distancia un “pequeño inconveniente”, doy fe de la belleza de la novia, del entorno, del desarrollo y preparación para que todo fuera perfecto. Puedo decir, que …….no tengo palabras. Gracias Rebeca y Sebas.

  2. Es verdad que hay muchas bodas que se realizan en la casa de uno de los novios y parece estar de moda. Nosotros tambien hicimos una boda para una pareja que se casaba en casa de ella, en un pueblo de Castilla. Fue una boda rústica y familiar de lo mas bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s