Bodas

Una Boda de Videoclip con Els Amics de les Arts.

Me fui y vuelvo de las vacaciones de Fallas con un post algo diferente. En este post os voy a hablar de bodas, como siempre, pero esta vez no será una boda real, o una boda de cine o de serie de televisión. Esta boda es una boda de videoclip, aunque parezca de película.

1394529672313

El grupo que estrena este videoclip es Els Amics de les Arts. Esta banda es una de las más importantes de Cataluña, y cuenta con varios trabajos a sus espaldas. Castafiore Cabaret (2008), Bed & Breakfast (2009), Espècies per Catalogar (2012), Tenim dret a fer l’animal (2013)… La canción del videoclip que os voy a enseñar hoy pertenece a su último disco, que saldrá el 8 de abril y tiene el nombre de Només d’entrar hi ha el dinousare.

Primero, veamos el videoclip de Ja no ens passa y luego os cuento algunos detalles.

¿Qué os ha parecido? La canción, y el grupo, me encanta y el videoclip más aún. Me gustan las cosas bien hechas, y en este videoclip se han cuidado muy bien los detalles.

En primer lugar, la novia lleva un modelo de Raimon Bundó y un semirecogido adornado con una pequeña corona de flores blancas, desde donde sale el velo. Cuando mejor se aprecia este detalles es en las escenas en las que sale huyendo de la boda. Me encanta la expresión de la novia! 😉

1394529672313 Els-Amics-de-les-Arts-Ja-no-ens-passa-slider-01

El jardín donde se celebra el banquete está situado en Vil·la Sàbat. El jardín es uno de los espacios más especiales de Vil·la Sàbat (podéis ver algunas imágenes aquí). Para el videoclip, se utilizaron guirnaldas verticales con círculos en color blanco, amarillo, y azul, que se pueden ver en las primeras escenas.  El detalle de las bombillas detrás de la banda también me parece acertado.

1394522875700

Un último detalle: las carreras que se pegan la novia y el músico a la fuga se grabaron en el Teatre Auditori de San Cugat, y en las calles cercanas al Monasterio y al Ayuntamiento.

Aunque la canción no sea el mejor tema para incluir en una boda, los detalles del videoclip me han gustado mucho. ¿A vosotras que os ha parecido?

Por último, aprovecho para darle las gracias a Laia Ylla Foto, por la info que me ha proporcionado. Gràcies!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s