Uncategorized

Hoy no hay post.

Hoy no hay post. Al menos, no hay post como los que suelo publicar. Hoy no os voy a hablar de bodas, ni de películas, ni nada de eso que me gusta tanto contaros. Hoy me vais a disculpar, porque creo que me va a salir un post muy personal…. Así que lector/a, estás a tiempo de pasar de leer este post y volver mañana, porque hoy voy a aprovechar este rinconcito para hablar de algo muy mio.

Hoy es 17 de Marzo. Hace nueve años atrás, esta fecha no tenia importancia para mi. Hasta que una noche de verano apareció esa persona que dicen que tiene que aparecer. No os voy a contar una gran historia de amor, con flechazos a primera vista, príncipes y princesas. No señor, esto es más un cuento de un sapo y una sapa… pero esa es otra historia.

Hoy es 17 de Marzo, y hace ya nada más ni nada menos que 29 años, nació ese chico que duerme a mi lado, me aguanta las tonterías, canta conmigo en el coche canciones de Pereza, y que ha renunciado al curry por mi. El mismo hombre que podría hacer el trayecto Moraira-Senija o Valencia- Alicante con los ojos cerrados, que cada vez más le sale hablar valenciano, y que da paseos sin sentido a ninguna parte cogido de mi mano.

Por eso hoy me gustaría decirle muchas cosas, el ya sabe lo mucho que me gustan las notitas y las parrafadas. Podría llenarle de Te quieros, de N.Q.M.E.P.T.Q., de mil cosas más… Pero solo aprovecharé este día para decirle esto:

Gracias por ser mi luz siempre, y sobretodo, por no soltar nunca mi mano.

Feliz Cumpleaños, amor.

149810_10151108344336200_2111031342_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s