Joyas

El Diamante Negro de Sexo en Nueva York.

Hace mucho tiempo que quería escribir un post sobre los diamantes negros.

img

Siempre había oído hablar de ellos, y me despertaban la curiosidad, hasta que aparecieron en las escenas finales de la segunda entrega de Sexo en Nueva York.

En la película, tras un tropiezo de Carry, Mr Big le regala un anillo con un diamante negro, ya que para el, Carry no es como las otras.

screen-shot-2010-06-25-at-92347-am

El anillo de la película es el que podéis ver en la imagen. El diseñador de esta joya es Italy Mankin, y se dice que durante su creación Sarah Jessica Parker contribuyó con sus ideas y comentarios. El diamante negro del anillo tiene un corte redondo, y va acompañado por ochenta brillantes. ¿Qué os parece?

afb9fce1ef7801f2f138a40a33f5bbeb        c87f6873abf6bd71e24a89a576582a6c

Como ya os he comentado antes, los diamantes negros siempre me han gustado. Me producían mucha curiosidad, y me parecía que tenían un toque misterioso y sofisticado. Investigando un poco más sobre ellos, descubrí que su origen aún no está claro. No sé sabe a ciencia cierta de donde vienen, aunque la hipótesis que tiene más fuerza sitúa su origen en el espacio. Los diamantes negros vendrían de meteoritos que impactaron en nuestro planeta.

Su exclusividad viene dada, además de por el misterio que les rodea, por la dificultad de conseguirlos. En todo el planeta, sólo hay dos lugares donde están estos diamantes negros: Brasil y la República Centroafricana. Por ello, este tipo de joyas tienen un alto valor económico, y también cultural. En Italia se dice que los diamantes negros ayudan a consolidar y fortalecer la relación de la pareja.

El diamante negro que vais a ver a continuación recibe el nombre de The Spirit of DeGrisogno. Es la creación de un joyero suizo. Tiene 312,24 quilates, y esta engarzado en un anillo de oro blanco con 702 pequeños diamantes blancos.

The Spirit of de Grisogono

Es evidente que su valor es casi incalculable, pero personalmente me gustan los diamantes negros más sencillos (y más pequeños). Os dejo con algunos modelos de anillos con este diamante.

3cdefa4cf36874ff75de84b3eb5c0e1b 73a53bd32884baeed29e91e2ab4ca7ac 9875aac89ef221129c16ae1b561894f6 black-diamond-art-deco-ringC

El que más me ha gustado es este. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría encontraros en vuestra pedida un anillo con un diamante negro?

pref

Anuncios

Un comentario sobre “El Diamante Negro de Sexo en Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s