La segunda edición de Emprende Wedding Craft se celebró este sábado en Valencia, en el Hotel Resort Las Arenas, y como no me gusta perderme nada hice una visita relámpago que os voy a contar hoy.
Empecemos por el lugar que se eligió para celebrar la segunda edición de Emprende Wedding Craft. Nunca había visitado el Hotel Resort Las Arenas, así que días antes visite su página web. Si las imágenes de su página web ya son una pasada, una vez estas allí y ves la recepción y el jardín, esto se multiplica. Podéis ver algunas imágenes de este hotel aquí, y si alguien está buscando un lugar donde casarse y celebrar el banquete, aquí podéis informaros.
Esta feria de bodas se celebró en uno de los salas del hotel. Así de bien nos trataron y nos mimaron. No solo porque me fui cargada de regalos y detalles a casa, sino porque tanto las organizadoras como los profesionales de los diferentes stands eran muy simpáticos, te explicaban todo lo que les preguntabas y te dejaban cotillear todo lo que querías! Y eso es muy, muy importante, tanto si eres blogger como si eres novia. Aprovecho para dar las gracias a la organización, en especial a Mari Carmen, por lo bien que nos trataron!
Podéis ver todos las empresas que tenían stand en Emprende Wedding Craft aquí.
En mi visita pude conocer, bueno, más bien “desvirtualizar”, a mucha gente y conocer el trabajo de profesionales muy interesantes.
Pétalos y Arroz fue uno de los primeros stands que visite. Se encargan de la organización, la decoración y la coordinación de tu día B, con mucho mimo y estilo. Me gustó mucho el estilo desenfadado de algunas de las invitaciones que presentaron en la feria.
Por fin pude conocer a Alba, una de las chicas de Suite Art, y a sus compañeros Xavi i Pau. Se encargan de la música de la ceremonia, cocktail o banquete de la boda. Aproveché la visita para echarle un vistazo a su repertorio, que es muy amplío y variado, y dejarme asesorar un poco… Pronto se nos casa una amiga, soy una de las elegidas para leer en la ceremonia y aún no sabemos bien cual será la canción que acompañe la lectura. Alba me dio un buen consejo: una canción bonita, emotiva, pero que tampoco te emocione mucho! El objetivo es poder leer sin que tengamos que sacar el pañuelito en cuanto empecemos.
Alba me presentó a Un Mundo de Jabones. Preparan jabones, sales de baño, bálsamos de labios y mucho más…todo preparado y empaquetado para regalar a tus invitados. Su stand era muy bonito, pero aún olía mejor.
Muy cerca de Un Mundo de Jabones, se encontraba el stand de Monta Tu Luna de Miel. Su empresa me ha parecido muy chula, y creo que han tenido una idea genial… No os voy a contar mucho más, quiero publicar un post explicando bien que hace el equipo de Monta Tu Luna de Miel. Sólo os diré que me parece una idea genial para solucionar el incomodo asunto de los sobres del dinero en las bodas, poner el número de cuenta en la invitación y demás.
Para equipar a novias e invitadas en la feria, se encargaron Cásate Conmigo y Cabotine.
Cásate Conmigo se encarga de poner la alta costura a tu alcance, con vestidos de reestreno y nuevos. Es un concepto de tienda para novias, madrinas e invitadas que aún es bastante nuevo en este país, pero que en lugares como en Estados Unidos está siendo un éxito. Tienen modelos de primeras marcas que son una pasada. Pudimos ver alguno de esos modelos en el post que le dedicó El Diario De La Novia.
Cabotine viste tanto a novia como a madrina e invitada. Los modelos son una pasada, y en feria tenían expuestos varios. Yo me enamoré especialmente de uno… Quien me conoce un poquito sabe que tengo debilidad por los vestidos de novia cortos. Se trata del modelo Vaglia. ¿Qué os parece?
En Emprende Wedding Craft también estaban Bodastory, Eventos Con Duende, Tus Tres Deseos, y mucho más…
¿Y tú?¿Visitaste la II edición de Emprende Wedding Craft?
Gracias por la entrada ¡me alegra que te gustara la feria y que te sintieras bien cuidada!
Estamos en contacto ¡un abrazo!
andandoporlasnubes.com
Ahora tengo un ratito para contestar el comentario! Estuvo todo genial! Besos!
Muy chulo el post!! Fue un placer conocerte!! Besos!!
Igualmente!! Gracias!
Qué bien lo pasamos!