Uncategorized

Feliz San Valentín!

Y llega el 14 de Febrero, día de San Valentín, día de los Enamorados, y ya llevamos más de una semana bombardeados escuchando opiniones a favor y en contra. Que si es un día más, que si es un día especial, etc.  Yo soy de las que pienso que San Valentín debería ser todos los días, y personalmente me hace más ilusión una nota, un regalito, una flor, lo que sea… un día cualquiera sin santo, que en una fecha señalada. PERO también pienso que cualquier ocasión es buena para hacer una tarjetita mona, abrir una botella de vino, y darse un capricho con este chico guapo que tengo al lado desde hace ya un par de años. Y por supuesto para hacer una entrada especial como esta. Así que sí, que si que lo celebro! Feliz San Valentín! 

Este año San Valentín, en realidad todo el mes de febrero, ha sido más especial aún. A finales de enero, por casualidades de la vida y de Twitter, me vi metiéndome en un berenjenal  facebookero muy chulo, simpático y apañado que se llama Bloguer@s Fandanguer@as. Un grupo muy creativo y muy majo que me recibió con los brazos abiertos y con un amigo invisible muy interesante. El objetivo era sencillo: Mandar corazones a quien te haya tocado. Corazones hechos a manos, tejidos, pegados, recortados, comprados, comestibles… como quieras, pero corazones.  Yo no soy muy mañosa pero hice lo que pude.

Me tocó regalar a Alicia de A Saco Creativo, que espero que le gustara muy mucho mi regalo. Por cierto, no os perdáis su página web!

Yo le toque a Aroa, creadora de Oh! Fimmo (pinchad en el enlace, no seáis tontos, que esta niña hace maravillas 😉 ), y de repente un día me llegaron estos paquetitos tan monos a casa.

IMAG0683

Los abrí y descubrí estas cositas!

IMAG0688 (1)

Mi regalito de Amigo Invisible de San Valentín tiene una mini-pinza con corazón, un broche en forma de piruleta de corazón, y un colgante.

IMAG0687

IMAG0684

IMAG0685 IMAG0686

 

¿Os gustan las creaciones que Aroa de Oh! Fimmo preparó para mí? A mi me encantan, así que le doy las gracias una vez más, desde aquí, y le mando un beso grande!

De vosotros me despido con uno de mis besos de cine favoritos, y su banda sonora. Feliz San Valentín!

71349fb126a84c4c8ff45ae05090b2f4

Anuncios

8 comentarios sobre “Feliz San Valentín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s