Bodas

Tenemos planes: II Wedding Weekend.

Desde que empezaron a sonar las primeras campanas de boda para una de mis mejores amigas, esto de ir a ferias y eventos para novias se ha convertido en casi un ritual. Madrugón (sobre todo para mí que siempre me toca trabajar la noche anterior), desayuno rápido, ducha y bajar corriendo las escaleras y encontrarme a mi “amiga casadera” con una energía desbordante y una sonrisa de oreja a oreja! Venga, que nos vamos a ver vestidos, flores, música… todo lo que nos vayamos a encontrar. Esta vez no nos tocará madrugar, ya que lo tenemos cerca de casa. Tenemos planes: II Wedding Weekend.

Save The Date Wedding Weekend

La segunda edición del Wedding Weekend se celebrará en la Masía Venta La Chata en Calpe los días ocho y nueve de febrero. Allí podremos encontrar a distintos profesionales especializados en todo lo que rodea a una boda: estética, banquete, detalles, flores, y mucho más… con las últimas tendencias y las mejores ideas. Podremos visitar el II Wedding Weekend el sábado ocho de 16:00 a 21:00 y el domingo nueve de 11:00 a 21:00.

Proveedores

Además, este Showroom también ha preparado varías sorpresas y degustaciones que seguro que no nos dejan indiferentes.

El II Wedding Weekend está organizado por Bodas con Love (en su blog podéis encontrar toda la información que necesitéis), Eventos El Poblet y Fiesta, Detalles e Invitaciones.

¿Nos vemos allí?

Anuncios

2 comentarios sobre “Tenemos planes: II Wedding Weekend.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s