Uncategorized

Un SORTEO de cine con DubShop.

Y por primera vez en el blog… Hoy os traigo un sorteo de cine de la mano de DubShop.

Seguramente muchos os preguntareis que es eso de DubShop y seguro que algunos de vosotros ya conocéis esta pequeña tienda online que acaba de lanzar sus productos. Láminas, libretas, imanes para regalar o regalarse a uno mismo, que siempre es importante. Además, bastidores para bodas y Photo Props para un photocall perfecto y divertido.

img_0428

5

photoprooops

Tania, del blog Detrás de Una Boda, es quien ha puesto en marcha la DubShop. Si habéis leído sus posts, aunque sea un par de veces, os habréis dado cuenta de la ilusión, el cariño y el toque personal que le pone a cada cosa que hacer y que se ve más aún en la DubShop. Si no la conocéis,  dejo que se presente ella misma.

Soy de Asturias, amo los caramelos kojacks por encima de todas las cosas y sonrío mientras hablo. Cuando me quieren sacar los colores me dicen que tengo todo el encanto del norte y la gracia del sur.  Yo creo que simplemente soy un batiburrillo de sangre asturiana y extremeña.
 
Adoro las cosas hechas a mano y con amor, me gusta mucho rebuscar por la red y encontrar cosas que molan. Adoro la decoración con letras y mensajes. Siempre he sido muy de letras. Y hago diy desde que se llamaban manualidades. después de mucho pelearme con el Photoshop, Freehand y demás compañeros y tener una relación amor- odio… mi marido me llevo a la reconciliación con ellos. Poquito a poco, sin darme cuenta tenía un montón de papeles con cosas anotadas, un montón de horas pensando esto y aquello… y varias cosillas hechas para alguna que otra boda, algún que otro cumpleaños, algún que otro amigo invisible… y muchas horas delante del ordenador con mi marido al otro lado de la pared, otro montón de horas los dos mano a mano cuando decidí instalarme en su despacho… llevaron a crear Dubshop… Una idea que estaba en la mente pero que saltó a la realidad gracias al apoyo de algunas compañeras bloggers ( Historia de Una boda, Martina se Casa, Mi boda DIY, Por ti me Casaré, Las bodas de Raquel, Diario de una Novia, Ir de Boda, Tormenta de Arroz).
En cuánto conocí sus productos, me enamoré de una lámina y una libreta a juego donde aparecen los nombres de parejas de cine famosas junto con el tuyo y el de tu pareja. Esta lámina y libreta a juego son los elegidos para nuestro Sorteo de la DubShop.
img_0425 unnamed
Participar es muy fácil.
1. Dar Me gusta a la página de Facebook de Detrás de una Boda  (aquí)
2. Dar Me Gusta a la página de Facebook de Una Boda de Cine (aquí)
3. Buscar la siguiente fotografía en el muro de Una Boda de Cine y comentarnos cuál es la pareja de cine que más te gusta, y compartirla en tu muro.
SORTEO
Tenéis hasta el martes 4 de Febrero a las 24:00 para participar! El ganador o ganadora se publicará en este blog el miércoles 5 y conseguirá una lámina y una libreta de Parejas de Cine personalizadas con su nombre y el de su pareja.
El sorteo se realizará a través de la web Sortea2.
Mucha suerte a todos y a todas!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s