Ayer era festivo en Valencia, y me tomé el día de descanso. Así que hoy vuelvo con fuerzas, y os traigo unas invitaciones de cine para una boda de cine.
Personalmente, me gusta que si la boda se va a basar en algún tema concreto, las invitaciones y el resto de papelería vaya en consonancia con este tema. Si te gusta el cine y estás pensando en centrar tu boda en este tema, estas invitaciones que te voy a enseñar te pueden servir de inspiración. Hay muchas posibilidades. ¿Les echas un vistazo?
Las invitaciones pueden estar adaptadas a carteles de películas.
¿Reconocéis las películas o series que inspiraron estas invitaciones? La primera le hace un guiño claro a la serie Mad Men, la segunda corresponde a El Diario De Noa y la tercera… supongo que está claro, no?
Si nos gustan los carteles de película pero nos apetece que nuestras invitaciones tengan un toque retro o vintage, podemos elegirlas similares a estas.
Otra opción son las invitaciones inspiradas en entradas de cine. El toque vintage viene de la mano de la forma de las invitaciones, tan diferentes a las entradas de cine actuales. Se pueden personalizar con distintos colores, y tipos de letra.
Estas están disponibles en Etsy.
Un elemento tan típico del cine como es la claqueta no podía faltar en el diseño de las invitaciones.
El vintage nos encanta, pero algo de modernidad tampoco viene mal. El “3D” también ha llegado a las invitaciones de boda y a los Save The Date.
Para terminar, solo falta el toque final. Si tu boda va a ser una boda de cine, además de invitaciones como estas, hay algo que no puede faltar. ¿Sabes que es? Palomitas!!
Imágenes de Pinterest.