Ayer se cumplieron los 21 años del fallecimiento de una de las actrices más reconocidas del mundo. Audrey Hepburn nos dejaba un 20 de enero de 1993 pero a día de hoy sigue brillando como la estrella que es.
Quizás mi particular homenaje llega un poco tarde, después de un lunes que si lo califico de locos me quedo corta. Pero no quería pasar sin hacerle sitio (una vez más) en mi pequeño rincón.
Pudimos ver a Audrey vestida de novia en el cine y en la vida real.
Con un vestido corto y velo de tul plumeti en Una Cara Con Ángel.
Aunque no estuviera diseñado como un vestido de novia, el modelo de Givenchy que lució en Sabrina inspiró a otros diseñadores que utilizaron este tipo de bordados para vestir a sus novias.
Para sus bodas en la vida real, Audrey optó por la sencillez que la caracterizaba y fue fiel a Givenchy. La primera vez que estuvo prometida,con James Hanson, su vestido fue diseñado por las hermanas Fontana, pero ese enlace nunca llegó a celebrarse. Desde mi punto de vista, creo que este modelo es el menos “Audrey” de todos los modelos que vistió.
En su primer enlace con Mel Ferrer, vistió de blanco y escogió como accesorios una corona de flores y unos guantes largos.
Tras su divorcio con Mel Ferrer, se casaba por última vez con Andrea Dotti. Quizás esta Audrey es de mis preferidas. Vestido sencillo de color rosa, corto y cuello chimenea.
Y vosotras ¿Cuál es la novia Audrey que más os gusta?
De las reales me quedo sin duda con la última y de las cinematográficas me quedo con una cara con ángel!