Quién haya leído unas pocas entradas de este blog, se habrá dado cuenta de que me pierden las novias diferentes, que no dejan de lado su personalidad en el día B. Aquella novia que se decide por darle un toque importante de negro a su vestido de novia es, sin duda, una novia diferente.
Ya os he hablado de vestidos así en un par de ocasiones, en posts como La Novia Vestía de Negro y Sabrina. Hoy quiero empezar la semana con los modelos de la colección nupcial para la primavera 2014 de Vera Wang.
Tanto en alguno de los modelos como en su presentación, el color negro tiene un protagonismo indiscutible. Diseños como Matilda, que son rigurosamente blancos, se presentan acompañados por unos largos guantes negros.
Vera Wang ha optado por colocar ese toque de negro del que hablamos en la parte superior del vestido. De esta manera, las faldas del vestido siguen siendo blancas, marcando aún más el contraste entre estos dos colores opuestos. Aunque se utilice ese color tan poco convencional para las novias, los vestidos siguen siendo románticos.
Modelo Manon, con cuerpo palabra de honor.
Para las novias que busquen espaldas al descubierto, modelo Miriam.
También con la espalda al descubierto, VW presenta el modelo Mira, con una falda mucho menos voluminosa.
Margaret me recuerda un poco al Givenchy vestido por Audrey Hepburn en la película Sabrina.
El modelo Mara es el “menos clásico” de todos estos vestidos tocados por el color negro.
Melanie lleva solo la zona del pecho en negro, dándole un simple toque.
Y por último, mi preferido. Ese vestido por el que me plantearía y me atrevería a ser una novia con un toque de negro, el modelo Marie. Me encanta el detalle de la espalda.
¿Alguna novia de negro en la sala?