Hace algunos años, quienes hubieran leído este post se hubieran llevado las manos a la cabeza escandalizados. Para ser del todo sincera, creo que alguno y alguna quedan con ese tipo de pensamientos.
Desde mi punto de vista, cuando coinciden dos momentos tan importantes como es el embarazo y el día de la boda, la novia me parece que está guapísima, con una luz especial…incluso Uma Thurman en Kill Bill Volumen 2.
Antaño casarse embarazada además de provocar mil y una habladurías, obligaba a los novios a casarse a primera hora de la mañana, de cualquier otro color que no fuera el blanco, no llevar velo y demás. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y podemos ver novias esperando a sus bebés y dándose el “si, quiero” tan bonitas como estas.
Aunque casi todos los vestidos se pueden adaptar a la barriguita de la novia, hay ciertos cortes que son los que mejor se adaptan al embarazo. Es el caso del corte canesú, en el que la parte más ancha del vestido empieza antes del pecho o el corte imperio, que sitúa el corte justo debajo del pecho.
El corte imperio, además de otros estilos aptos para novias embarazadas, son muy fáciles de encontrar en las distintas colecciones de vestidos de novia. A cotinuación, algunos modelos de Peter Langner y Pronovias.
Peter Langner presenta en su colección 2014 el modelo Quiet Flowers.
De Pronovias, en la colección Fashion, encontramos los modelos Ojeda y Ores.
Y como siempre hay que cuidar todos los detalles, no podemos olvidar los muñecos para la tarta de boda. Estos son de Etsy.
Imágenes Pinterest.