Flores

Flores Para Novia.

En todas las bodas, ya sea en las de película o en las de la vida real, las flores son una de las protagonistas indiscutibles. En el post de hoy, voy a hablaros de esta parte tan importante de la decoración y de la novia en el día B y os presento un rinconcito en Valencia que me tiene enamorada: Flores Para Novia.

Conocí Flores Para Novia como se conocen muchas de las grandes cosas, por pura casualidad. Hacia poco que me había cambiado de piso,y al salir a dar una vuelta, me paré en seco en la acera y me embobé viendo un escaparate. Vi un escaparte de floristería muy diferente, gran parte de el estaba enfocado a la decoración de las bodas, y se podían apreciar detalles que nos encantan (jaulas, maletas antiguas, carteles de madera…). Poco después, en noviembre, mi chico eligió esa misma floristería para sorprenderme con un ramo de rosas rojas impresionante. Decidí que tenía que entrar a cotillear y que esa floristería iba a aparecer en mi blog, si o si.

Detalle del stand de Flores para Novia en Fiesta y Boda.
Detalle del stand de Flores para Novia en Fiesta y Boda.

La semana pasada por fin pude pasarme y conocer a la persona que está detrás de Flores Para Novia. Su nombre es María Madrigal, y dentro de Flores Fina, se encarga de todo lo relacionado con bodas y otros eventos. Estuvimos hablando un ratito y pude ver el cariño y la pasión que le ponía a cada detalle. 

De todo lo que puede ver, me quedo con los buquets y los diferentes espacios que crea en restaurantes y jardines. (Si os contará todo lo que me gustó, el post sería interminable).

Estos son algunas de sus creaciones. El primero lo veo muy Blair Waldorf en Gossip Girl 😉

ramos-3 ramos-14 ramos-10

Para mi, que me gustan mucho las bodas rústicas, en el campo…este es genial.

ramos-9

Los pequeños detalles en el jardín o restaurante donde se celebra la boda es lo que al final le da personalidad al enlace. Rincones como estos…

nuevas-0961

nuevas-0941

m+i__0350

Mesas de bienvenida con maletas en rosa chicle

nuevas-0701

Y por último, este seating con las iniciales de los novios y miles de pequeños detalles.

MG_94861

Pues hasta aquí mi nuevo descubrimiento bodil en Valencia. Encantada de traeros cosas bonitas, trabajadas con cariño como Flores Para Novia.

¿Qué os ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s