Vestidos

Los Juegos Del Hambre

Hasta en películas como las de la saga de Los Juegos del Hambre aparecen vestidos tan espectaculares como el que vamos a ver a continuación.

Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, la protagonista de la saga. En cierto momento de la segunda película (Los Juegos del Hambre: En Llamas)  luce este vestido de novia.

vestido_novia_katniss

Trish Summerville es la encargada de vestuario de la película. Para la creación de este modelo, trabajó con el diseñador Tex Saverioque presentó en 2011 el modelo que inspiraría al vestido final que podemos ver en la película.

105224556UI113_Jakarta_FashKatnissWeddDressVFOct2013

El vestido original fue diseñado utilizando ese tono de azul, pero para la película se opto por el clásico blanco. La parte superior está cubierta por cristales de Swarovski. La falda, muy voluminosa, está realizada en organza y chiffon. Las piezas de metal buscan evocar las llamas.

Este diseñador es uno de los favoritos de celebrities como Lady Gaga. Nacido en Jakarta, utiliza técnicas como el corte por láser para trabajar con los distintos tejidos.

A continuación, os dejo con otros de sus diseños para novias. Se pueden decir muchas cosas sobre ellos, pero sobretodo son diferentes. No pasan desapercibidos. No dejéis de echarle un vistazo al resto de su colección.

White-5 White-8 White-Main-5 White-Main-7

White-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s