Volvemos a la rutina, a las bodas, al cine y a las series… y empezamos con una boda muy divertida de una película española: La Gran Familia Española.
La Gran Familia Española es una película del 2013 donde puedes encontrar drama, amor y mucha comedia. Está protagonizada por Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Patrick Criado y Verónica Echegui, entre otros.
La historia se desarrolla en una boda el día de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica entre España y Holanda. Si, ese día en el que España entera se paralizó es el día de la boda… ¿Pero quien iba a pensar que España llegaría a la final?
De esta boda se pueden destacar muchas cosas: la música (que va a salir en la sección La BSO de los Miércoles), el novio y sus hermanos, la novia… pero hoy es el turno de la decoración.
La boda se celebra en una finca, por lo que la decoración se adapta al entorno y es muy rústica. Para la ceremonia, se utilizan sillas de madera y pequeñas flores de colores cálidos guían el camino hacia el altar.
Para mí, el protagonista indiscutible de esta boda es el altar. Para esta boda, se ha utilizado varios elementos de madera, como es la estructura general,la mesa, una escalera… combinados con cortinas y flores blancas. También se ha incluido una puerta antigua con cristales de distintos tonos. Todo ello coronado con un cartel con una frase romántica, positiva y muy informal: QUE RULE EL AMOR.
Los altares en las bodas civiles dan mucho juego, y se pueden adaptar totalmente a la personalidad y el gusto de los novios. Sencillo o más trabajado, pero siempre adaptado al entorno.
En Pinterest podemos inspirarnos con altares como estos.
Por mi parte, os dejo con mis propuestas.
Sencillo y muy original. Se traslada el salón de nuestra casa al exterior. De Brides.
La madera combinada con el colorido de los pompones. De La Tarara, Taller Creativo de Eventos.
Y por último, uno de mis favoritos por su sencillez y su encanto. Con pocos elementos se pueden conseguir resultados geniales como este. De Mona Monissima Party.
Tengo pendiente verla pero ya sé que es lo mejor de la película… mi Quim Gutierrez… A ver si no me embobo y aprecio los detalles!