Uncategorized

Haciendo balance… Mi 2013.

Siempre digo que un año ha sido bueno cuando lo empiezo y lo termino con las mismas o más personas queridas. Por tanto, sin duda, este año 2013 ha sido bueno. Aún así, ha sido un poco raro. Creo que es el primer año en mucho tiempo que se me ha hecho un poco largo… Para empezar, soy muy supersticiosa…. así que lo del 13 no me ha hecho nada de gracia. Me han faltado amuletos de la suerte por todos los lados…

Una de las grandes cosas de este año ha sido empezar este blog. Medio en broma medio en serio escribía mi primera entrada el 3 de septiembre, y lo empezaba con una mujer maravillosa: Audrey Hepburn en la película Sabrina, vestida por Givenchy. 

A partir de ese post, he ido cogiendo fuerza y mucho ánimo. He conocido personitas maravillosas que me han recibido con los brazos abiertos en este mundo bloger y Twitter. Mil gracias chicas! 

He disfrutado cada post, pero algunos con un poquito más ilusión que otros. La visita a Fiesta y Boda, el post inspirado en la Saga Valeria, el premio Best Blog, las peonías de Blair Waldorf, y muchos otros….

Espero seguir ilusionándome con cada post en este 2014. A ti, que me estas leyendo, te deseo lo mejor! Mucha salud, trabajo, y sobretodo, mucho, mucho amor!.

Feliz 2014!

009140028a004d4d6b07b5b47e9db051

(Imagen de Pinterest)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s