La protagonista de Sexo en Nueva York pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood, con tocado de plumas incluido, por un sencillo traje chaqueta con falda vintage y pelo suelto. De la misma manera, una boda multitudinaria pasó a ser una boda íntima justo con los dos asistentes imprescindibles: el novio y la novia.
El look elegido por Carrie para esta boda íntima estaba compuesto por el traje chaqueta con falda vintage, que fue su primera opción antes de decantarse por el diseño de Vivienne Westwood. Los zapatos era una pareja de Manolo Blahnik (no podía ser de otra manera), un modelo llamado Something Blue. El pelo suelto, y un pequeño bolso de un tono amarillo vivo. Una Carrie Bradshaw sencilla y natural para dar el “Sí,quiero”.
La opción del traje chaqueta siempre nos muestra una novia con personalidad, adaptada a las circunstancias y el momento de la boda. Por el hecho de no llevar un vestido de princesa, se está menos guapa o se tiene que sentir “menos novia”. Los traje de chaqueta, tanto con falda como con pantalón, visten a la novia de una manera elegante. Ejemplo de ello son estos dos modelos de Carolina Herrera y Giorgio Armani.
Mi propuesta para una novia que vista traje chaqueta es este modelo de Monique Lhuillier. Es un traje chaqueta con falda con un toque diferente.
Al igual que Carrie en Sexo en Nueva York, el “algo azul” de la novia también podrían ser los zapatos.
¿Qué os parecen las novias con traje chaqueta?
Imágenes de Pinterest.
El traje chaqueta es un estilo muy particular de vestido que hace ver a la mujer más elegante. Normalmente este tipo de vestidos se ven más que todo en pasarelas de moda.
A nosotras el traje bueno…. no nos gusta la verdad, pero los zapatos los adoramos!!!