Bodas

April Kepner y Matthew. Otra boda de Anatomía de Grey.

ANTES DE EMPEZAR A LEER!! 

La boda que os presento hoy en el blog es del último capítulo de Anatomía de Grey, así que ojo las que no lleváis la serie el día. No me gustaría hacer spoilers a nadie… ya que es un capitulazo. Aunque no voy a contar nada de nada de la trama, sí que me voy a detener en pequeños detalles de la boda. Hecho este aviso, ya podemos empezar con el post, que espero que os guste mucho. 

La boda de Anatomía de Grey que os cuento hoy, empezaba con una pedida de mano así de espectacular.

April Kepner es la novia, por lo tanto, la protagonista indiscutible de esta boda. Como todas las novias de serie,y todas las novias en general, va guapísima. El peinado es un recogido con trenza, sin más adornos ni tocados que el velo.

peinado

El vestido es muy romántico con escote ilusión y bordado en forma de flores. Se trata del modelo Waking Up del diseñador Peter Langer. El diseño original del vestido lleva una cinta rosada que April no luce en la serie.

Waking-Up-Peter-Langner-Reasons-2013-Collection

Las damas de honor de la novia lucen vestidos muy sencillos en un tono rosa. Los acompañantes del novio llevan vestido y trajes en tonos grises.

f913584a226787f3d540bc7302d23b3d

Me gusta mucho el tono del vestido de las damas de honor de la novia. Además, son vestidos ligeros. Este estilo de vestido es una buena opción tanto para invitada como para damas de honor.

9ede61a8e23c2623df32653f56b9e9f7

La boda se celebra en la granja familiar de la novia. Para la decoración, se utilizan muchas flores de colores que aportan calidez, como el rojo, amarillo, rosa, beig…Estos mismos tonos se han escogido para el ramo de la novia.  Para el altar, se utilizan flores y telas de color blanco. La luz también es un elemento decorativo muy importante en esta boda. A lo largo del pasillo, se pueden apreciar corazones de luz. Al fondo del altar, se han colocado ramas con pequeñas luces.

7410f052df4f7a20c091a0817d5cc6d8

a361c42dd315ec42a38c17625558afb7

En la entrada de la sala donde se celebra la ceremonia, se coloca una mesa donde se puede encontrar pequeñas cajitas de caramelos y una caja que se debe abrir tras el si, quiero y el beso de los novios. Pero…. ¿Qué contienen estas cajitas?

bailey-y-ben

Las cajas para abrir después del beso de los novios contienen mariposas que, al abrir la caja, salen volando. Me parece un detalle muy original y romántico, que puede sustituir el momento del arroz.

¿Qué os ha parecido esta boda de serie?

Imágenes de Melty y Enstarz

Anuncios

7 comentarios sobre “April Kepner y Matthew. Otra boda de Anatomía de Grey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s