Empezamos la semana con una de esas películas imprescindibles en estas fechas. Love Actually.
Love Actually es una comedia romántica británica estrenada en 2003. El reparto está compuesto por muchas caras conocidas del cine: Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson y Keira Knightley, entre muchos otros. No hace falta que os explique que, a lo largo de la película, se entrecruzan distintas historias de amor en las semanas previas a Navidad.
La película está llena de momentazos… Uno de mis preferidos es este:
Pero sin duda, uno de los más románticos es la boda protagonizada por Keira Knightley.
No os voy a hablar de la banda sonora de esta escena… Pienso estrenar una nueva sección en el blog en los próximos días, y la estrenaré con esta película.
Keira Knightley es una novia sencilla para una boda de invierno que se decanta por utilizar una chaqueta o abrigo fino para el momento del enlace en la iglesia. El escote del abrigo es en pico abierto, con pequeñas plumas que también lleva en el vestido y en el tocado del recogido.
Las chaquetas y abrigos (o los vestidos con manga larga como vimos en este post) son las mejores opciones para las bodas de invierno o en otoño, cuando las temperaturas han bajado. Ir abrigada no está reñido con ir guapísima en tu día. Es un accesorio más que se adapta al estilo y la personalidad de la novia.
Las siguientes propuestas mezclan el estilo informal de la chaqueta con la elegancia del vestido.
Para el día B, me gusta más el estilo sencillo de Keira Knightley en Love Actually, con un tono de chaqueta o abrigo similar al resto del vestido. Mis propuestas para ir abrigadas y guapas en nuestra boda vienen de la mano de Cortana y Bhldn.
Cortana propone la Chaquetita Vesta de encaje forrada en tul de seda con botones de encaje, que complementa la falda de tul de algodón y organza de seda.
En Bhldn, encontramos este modelo de angora con pequeñas lentejuelas doradas.
¿Qué os gusta más? ¿La mezcla de estilos o una chaqueta o abrigo más “nupcial”?