Vestidos

Rincón vintage de Valencia: Kenny Velon.

El pasado viernes por la mañana, después de ver las propuestas de Boda Plan, descubrí un pequeña tienda que me llamó la atención. A veces creo que tengo un sensor para las cosas viejas, interesantes y bonitas, y justo se me activó o quizás es que desde fuera de la tienda se veía un maravilloso vestido de novia cubierto por una estola de piel. Sí, quizás fuera eso.

El caso es que me encontré con uno de esos rincones que hacen que esté enamorada de Valencia. La tienda no tiene página web, ni tienda online de momento. Aunque de todas formas, es uno de esos sitios que hay que visitar en persona. Cada cosita que tienen allí es especial, y si pudiera me lo hubiera llevado todo a casa.  Así que tenéis que hacerle una visita y perderos dentro de este pequeño espacio. Esta es la dirección: Kenny Velon. Calle Zurradores 11. Bajo. Si conocéis el Mercado de Tapineria, veréis que se encuentra justo detrás. El propietario, que te atiende genial, se llama Carlos D’Otero. A mi me dejó perderme por allí, fisgando, tocando y haciendo fotos.

Os dejo con las imágenes de los vestidos de novia que tienen expuestos. Algunos tienen más de 30 años de antigüedad.

Este es el que más me llamo la atención. Es el vestido que te recibe en la entrada de la tienda. Cuerpo cubierto con pequeñas lentejuelas, y falda de gasa con vuelo.

IMAG0624 IMAG0625

Otras joyas en forma de vestido de novia…

IMAG0622 IMAG0626 IMAG0628

Detalle del tocado de uno de los vestidos.

IMAG0627

Además de estos vestidos, también se pueden encontrar accesorios, ropa y vestidos de fiesta, zapatos, artículos de decoración… tan interesantes como estos.

IMAG0629 IMAG0630

¿Qué os parece?

*Os vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos. Las hice todas con el móvil.

Anuncios

2 comentarios sobre “Rincón vintage de Valencia: Kenny Velon.

  1. Andrea muchas gracias por tus comentarios acerca de la tienda ¡¡¡¡ KENNY VELON !!!! nos encanta tu pagina y nos declaramos tus fans. Un beso muy grande y no olvides que ¡¡¡¡ KENNY VELON !!!! También es tu casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s