Bodas

Descubriendo Lovely Paper en Boda Plan. Mercado de Tapineria.

Como os comenté en este post, desde el jueves 28 de noviembre hasta ayer domingo 1 de diciembre, se celebró Boda Plan en el Mercado de Tapineria, un espacio diferente en el centro de Valencia. En él se unieron proveedores para que se pudiera encontrar todo lo necesario para la boda en un único espacio.

pp

Se pudieron ver stands preciosos, con cositas muy interesantes. Las presentaciones de Nada Convencional, Fandi y los tocados de Bululú son algunas de esas cosas que no os podíais perder. Sin embargo, mi gran descubrimiento ha sido Lovely Paper.

IMAG0638

¿Por dónde empiezo a contaros si en cuanto entré en su rincón solo veía “bonito” por todas partes? Y si a eso le sumas que te atienden genial, te enseñan todo lo que tienen, y responden todas las preguntas que se te pasan por la cabeza, pues es normal que te termine gustando todo.

IMAG0633

Lovely Paper nos ofrecen invitaciones, carteles, tarjetas, sellos personalizados, meseros, seating plan… Es decir, todas esas cosas necesarias para tu día B, que si están hecha con gusto, ganas y mucho cariño, pues mejor que mejor. Y este es el caso de Lovely Paper.

Los diseños de las invitaciones son así de bonitos y se pueden personalizar. Además, pueden acompañarse con unos sobres hechos con tela.

IMAG0631

Los meseros y el seating plan quedan muy bien si van a juego con las invitaciones. El que más me gustó de todos los propuestos en Boda Plan fue este. Sencillo y en color negro, el diseño se combina con paniculata.

IMAG0636

Los sellos personalizados son otra de las propuestas de Lovely Paper que me encantaron. Tienen sellos ya diseñados con frases como Be Happy o Para ti with love, que es que le me compré. Los sellos personalizados con tu nombre, el de tu peque, el nombre de los novios o aquello que quieras poner, se entregan con una almohadilla de tinta y una caja kraft como estas.

IMAG0639

Puedes ver más diseños en su web y en su blog. No os lo perdáis.

¡Feliz Lunes!

*Por cierto, la cámara me dejó tirada y solo pude hacer las fotos con el móvil, así que la calidad no es la que quisiera. Lo siento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s